Clear Plastic Wrap & Seguridad Alimentaria

Casi todos los hogares en Estados Unidos contiene al menos una caja de plástico. Mientras que hay no alimentaria usos múltiples para una envoltura de plástico , la mayoría de las personas lo utilizan para sellar recipientes abiertos y proteger los alimentos de la suciedad y el deterioro , así como para evitar cambios en el sabor , la textura y el color. No importa si usted tiene una tapa ; envoltura de plástico se adapta a cualquier tamaño de recipiente . Función

luz , las bacterias del aire , el oxígeno , la humedad y la temperatura son las causas más comunes de deterioro de los alimentos . Técnicas de seguridad de los alimentos , como el envasado y el almacenamiento apropiados , se centran en la reducción o eliminación de estas causas para que los alimentos se mantiene más seguro , más tiempo. Borrar bloques de envoltura de plástico fuera de oxígeno , la humedad , el aire y las bacterias del aire , por lo que los alimentos envasados ​​con plástico es tan común .
Historia

En 1933, Dow Chemical el científico Ralph Wiley tropezó accidentalmente con un nuevo plástico - cloruro de polivinilideno - mejor conocido como Saran . Después de su uso en aplicaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial , Dow presentó Saran Wrap lámina de plástico para la alimentación y uso en el hogar en 1953. Esto, film estirable pegajoso podría envolver cualquier artículo forma y se apegará a cualquier sustancia para crear un sello hermético. Este sello impidió aire y la humedad penetre en los alimentos , lo que prolonga su vida útil y los mantuvo fresco. Fue una gran innovación en la seguridad alimentaria y de envasado.
Seguridad

Las fórmulas originales utilizados en la mayor parte de los envoltorios de plástico contenía cloro y plastificantes que podrían filtrarse en alimentos y crear problemas de salud . Ya que los fabricantes han cambiado a polietileno de baja densidad ( LDPE) o las versiones de seguridad de alimentos de cloruro de polivinilo ( PVC) . Las nuevas fórmulas de reducir drásticamente o eliminar la presencia de sustancias químicas nocivas, como los ftalatos y el bisfenol A ( BPA) en una envoltura de plástico , para que no puedan filtrarse en los alimentos y contaminarlo . Una buena prueba de producto revista Housekeeping de 30 productos de almacenamiento de alimentos de plástico mostró bajos niveles de ftalatos y BPA en sólo una envoltura de plástico y ninguno en los otros.

Conceptos erróneos

ha habido una gran cantidad de información publicada en Internet sobre las toxinas de lixiviación en los alimentos calentados en el microondas mientras está cubierto por una envoltura de plástico . La misma prueba Buen producto de limpieza investigó esta afirmación con la ayuda de pruebas de laboratorio y encontraron que el calentamiento por microondas de los alimentos, incluyendo la salsa de espagueti ácido, utilizando todos los 30 productos de plástico como resultado ninguna lixiviación de cualquiera de toxina en los alimentos.
< br > Future

En el futuro, una envoltura de plástico no sólo le ayudará a mantener los alimentos frescos, sino que también será capaz de advertirnos cuando no lo es . Envolturas que cambian de color en respuesta a la humedad , el aire y el cambio de temperatura se encuentran en desarrollo . Científicos de la Universidad de Clemson están trabajando en una envoltura de plástico antibacteriano hecho de proteínas naturales respetuosos del medio ambiente . Los investigadores están estudiando incluso cómo hacer envolturas de frutas y materia vegetal que se puede convertir en un tipo de adobo.