Cómo preparar Fruta Noni

Morinda citrifolia , más conocida como la fruta de noni es rica en vitamina C y se dice para mejorar la salud en general y , según el sitio web del jugo de Noni , es considerado por muchos como beneficiosa en el tratamiento de una variedad de dolencias, entre ellas colesterol alto , diabetes , artritis y más. Por conveniencia muchos de sus defensores lo toman en forma de cápsulas . Otros, sin embargo , disfrutar de la peculiar sabor picante de la fruta de noni y al igual que el jugo de ella. Esto se puede conseguir con poco esfuerzo . Cosas que necesitará
20 libras fruta madura de noni
procesador de alimentos eléctrico
Envase de plástico de 2 litros con tapa ventilada
botellas precintables
tiras de pH y tabla comparativa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Wash noni fruta con agua tibia . Mientras hace esto, asegúrese de que todos los frutos son de color amarillo . Cualquier verdes deben ser desechados , ya que no producirán mucho jugo.
2

Cortar las frutas en cuartos y la pulpa en el procesador de alimentos. Tendrá que hacer esto en varios lotes , el vaciado de la fruta de pulpa en el plástico del tambor cada vez.
3

Cierre el tambor y dejar fermentar durante unas ocho semanas . Esto separa el jugo de la pulpa y el jugo darle su sabor característico.
4

Pruebe el pH de su jugo, con tiras de pH que se pueden comprar en las tiendas de salud y en línea. Por lo general vienen con una tabla de comparación . El nivel de pH del jugo de noni fermentado debe estar cerca de un 4 . Si es demasiado ácido, un álcali tal como el bicarbonato de sodio se reduce la acidez. Añadir este gradualmente , revolviendo y pruebas hasta llegar a la pH y el sabor correcto.
5

Vierta el jugo en botellas , haciendo un esfuerzo para evitar cualquier pulpa . Debidamente sellado , el jugo de noni fermentado se puede mantener durante tanto tiempo como dos años.