Liquid vanadio y Diarrea

vanadio es un mineral que puede ser sintetizada o encontrado en la naturaleza . El vanadio se produce en el cuerpo humano y también se encuentra en los mariscos y algunas verduras. Funciona principalmente a regular el metabolismo celular y para ayudar a formar los huesos y los dientes. También ayuda en facilitar el crecimiento y la reproducción . Por encima de todo , ayuda al cuerpo a mantener los niveles de azúcar y grasas saludables , previniendo así la diabetes y ataques al corazón . Sin embargo, puede causar diarrea cuando se toma en dosis altas. Líquido vanadio

vanadio sintético es líquido y en forma iónica , por lo general con una base de agua purificada y se venden en botellas de 32 Oz . Una cucharadita de la solución contiene 500 mcg de mineral. La dosis diaria recomendada para adultos es de 1 cucharadita diaria y para los niños menores de 14 años , un profesional de la salud debe ser consultado. Vanadio líquido se puede tomar con jugo de frutas o verduras. Esta dosis recomendada está basada en el requisito mínimo de vanadio del cuerpo y así la dosis puede variar de persona a persona.

Los síntomas de la deficiencia de Vanadio

Si uno carece de la cantidad necesaria de vanadio en el cuerpo , el cuerpo humano puede sufrir ciertos cambios negativos , pero en la actualidad no hay ninguna información sobre las deficiencias de vanadio en seres humanos. Sin embargo, en ratas, cabras y pollos , la falta de vanadio produce síntomas como la falta de desarrollo de los huesos y el sistema reproductivo , lo que resulta en una alteración en la capacidad de reproducirse. Retraso en el crecimiento y desarrollo de plumas pobres también se observaron .

Usos de Liquid Vanadio

vanadio líquido se utiliza principalmente como un tratamiento para la diabetes. Vanadio , junto con cromo, ayuda a los pacientes diabéticos por ayudar a la insulina en la realización de azúcar . Investigaciones recientes demuestran que los suplementos de vanadio en forma de vanadio líquido iónico puede trabajar con eficacia para controlar los niveles de azúcar en la sangre. El vanadio ingerido por los diabéticos no muestra ningún efecto secundario como tal, sino una sobredosis puede en ocasiones manifestarse en forma de diarrea. La diarrea es evacuaciones blandas o la falta de consistencia de las heces.
Toxicidad

Cuando se inhala el vanadio, se demuestra que es más tóxico que cuando se toma por vía oral. Sin embargo , el nivel de toxicidad del vanadio depende de la edad y la dieta , particularmente el contenido de proteína . Cuando se toma en dosis más altas , la gente tiende a quejarse de una lengua verde o algunos problemas gastrointestinales. En los animales, la pérdida de peso , deshidratación , disminución del crecimiento , problemas de corazón y riñón , diarrea y dificultades respiratorias son algunos de los efectos observados.

Efectos secundarios de Vanadio y diarrea

los síntomas de alto consumo de vanadio líquida incluyen náuseas, vómitos , lengua verde, dolor de estómago , gas y particularmente la diarrea.

la diarrea es uno de los síntomas más comunes de tomar vanadio líquido sin la supervisión de un profesional de la salud . Las probables causas de la diarrea pueden incluir la toxicidad física química de vanadio, su inhibición de la síntesis de proteínas, el daño oxidativo a las células y su bloqueo indiscriminado de varias enzimas esenciales.

Suplementos de vanadio , por lo tanto no se recomiendan sin consulta del doctor.