Ejército recluta dieta

Como un recluta del ejército , usted tiene que comenzar a preocuparse por lo que come , porque los buenos alimentos le ayudará a ser tan buena forma física posible. Al realizar misiones importantes o incluso peligrosas de combate , siendo los aumentos saludables su resistencia y capacidad física, en última instancia, mantener a salvo . El Ejército ofrece una serie de opciones de comida para los reclutas . MRE

Comidas, Ready -to - Eat (MRE ) son la versión moderna de lo que alguna vez se llamó raciones C (más tarde llamado K- raciones ) de la era de la Segunda Guerra Mundial. Estas comidas portátiles contienen cada uno alrededor de 1.250 calorías, y son alrededor de 51 por ciento de carbohidratos , grasas 36 por ciento y 13 por ciento de proteína . Una ERM viene con un plato principal , guarnición , galleta o pan, extensión (mantequilla de maní, mermelada o queso ) , postre, dulces , condimentos , bebidas y accesorios como utensilios. Ellos también vienen con un calentador de racionamiento sin llama para calentar la comida. Aunque MRE saben mejor cuando es caliente , también pueden ser comidos con seguridad frío. Con un solo MRE , obtendrá un tercio nutrición diaria recomendada por el Ejército .
Ejército Guías Alimentarias

El Ejército anima soldados a tomar decisiones inteligentes de alimentos , incluso cuando no restringido a los MRE . Siguiendo las directrices dietéticas del Ejército será ayudar a los soldados a construir masa muscular magra : dietas altas en proteínas que promueven alimentos como el pescado , los frijoles, las claras de huevo y yogur. También recomiendan verduras, granos enteros y frutas frescas. También abogan por los alimentos ricos en grasas trans y no evitando ensalada rica en grasa aderezos , pastas y comida rápida.
Tamaño de las porciones

Los militares también alienta reclutas a tener en cuenta el tamaño de la porción , porque es la forma más precisa para controlar las calorías , según el sitio web del Ejército de EE.UU. . Recomiendan el uso de utensilios de medición y escalas de la cocina para el control de porciones en casa.
Hidratación

hidratación es tan importante como la comida , y los soldados deben beber agua antes, durante y después del ejercicio. De hecho , durante el entrenamiento de combate básico , muchos sargentos obligan soldados a beber toda una cantina - más de lo que normalmente beber. La idea es que la gente normalmente no beben suficiente agua. Las bebidas deportivas , que contienen azúcares y electrolitos , también pueden ayudar a los soldados mantenerse hidratado , especialmente durante las actividades físicas que duran 90 minutos o más. El Ejército recomienda beber 75 por ciento de su peso corporal como un soldado activo , añadiendo 16 oz en climas secos y un adicional de 16 oz para el ejercicio vigoroso .
Jobs dieta relacionada

Gente de formación en la dieta y de la aptitud de determinar la dieta del ejército. Si usted está interesado en esto como una carrera , se puede trabajar como especialista en el servicio de alimentos , con el entrenamiento que le enseñará a preparar recetas del ejército , usar equipo de cocina, almacenar los alimentos de manera segura y distribuir comidas preparadas cuando sea necesario. Para conseguir una mayor participación en la elección de alimentos del Ejército , también puede funcionar como un especialista en el cuidado de la nutrición. Su formación en este trabajo le enseñará a manejar las dietas de los soldados , realizar exámenes de salud y servir los alimentos para satisfacer las necesidades dietéticas recomendadas de un soldado .