Efectos sobre la salud de aluminio Vajilla

Alimentos o bebidas preparadas en utensilios de cocina de aluminio liso puede extraer y absorber el aluminio bajo ciertas condiciones. Los tomates , cítricos y otros alimentos ácidos , así como comida y bebida que se sienta en una bandeja de aluminio por un tiempo prolongado , son los principales culpables . Esto se ha convertido en una preocupación debido a los posibles efectos de aluminio sobre la salud. Enfermedad de Alzheimer

aluminio podría jugar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, pero la evidencia es poco convincente , según la Sociedad de Alzheimer . La teoría comenzó después de dos estudios en el 24 de abril 1965 de la revista Journal de Neuropatología y Patología Experimental encontró una posible asociación . La Sociedad de Alzheimer señala que esta conexión no ha sido probada. Adicionalmente, la sociedad señala que un estudio de 1988 en la revista Food and Chemical Toxicology no encontró ninguna relación entre el Alzheimer y otras fuentes de aluminio ingerido , como el té . Sin embargo, esto no ha impedido que los utensilios de aluminio se convierta en una fuente sospechosa de problemas.
Fósforo agotamiento

ingesta crónica de aluminio puede dificultar la absorción de fósforo . Esto resulta en la hipofosfatemia , que es un bajo nivel de fósforo en la sangre . Síntomas de hipofosfatemia incluyen anemia y daño del músculo cardíaco . Aunque los antiácidos son la fuente de aluminio implicado en hipofosfatemia , el Dr. Andrew Weil dice que " en general, asesorar a [ s ] en contra de permitir la alimentación de contacto de aluminio durante la cocción, " en caso de que la cantidad de aluminio de los utensilios de cocina es suficiente con el tiempo para afectar los niveles de fósforo .
Osteoporosis

Dr. Weil también señala que el posible efecto del aluminio en los niveles de calcio y la resistencia ósea es otra razón para ser cautelosos acerca de la utilización de ollas de aluminio. El aluminio es un posible factor de riesgo para la osteoporosis, según la Clínica Mayo. La fuente de la clínica menciona es nuevo antiácidos , pero el aluminio absorbido por la comida sería , en teoría, añadir a su exposición acumulativa .