Relación entre Alcohol de azúcar y Triglicéridos

Alcohol y triglicéridos no se mezclan, por así decirlo. El alcohol (etanol ) se descompone en azúcar y se convierte en triglicéridos (grasa) . En algunas personas sensibles , incluso la ingesta limitada de alcohol realmente puede disparar hasta los niveles de triglicéridos . Bebidas a base de refrescos , jarabes dulces o varios mezcladores pueden añadir su impacto negativo en su salud. Procesamiento Alcohol

Cuando se consume alcohol, es la prioridad del cuerpo para procesar y deshacerse de él . Así que el hígado procesa el alcohol antes de que otras funciones metabólicas y sólo puede procesar tanto a la vez. Según el sitio web , ReduceTriglycerides.com , el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos informó que la grasa ( triglicéridos ), el metabolismo se ralentiza por lo menos el 30 por ciento cuando el alcohol está en su sangre .
Azúcar y triglicéridos

Si usted come un exceso de calorías , especialmente el azúcar , se almacena en forma de triglicéridos . Esto se traducirá en más grasa corporal y una tensión en los procesos del cuerpo . El consumo total de azúcar tiene que ser inferior al 8 por ciento de la ingesta calórica total , de acuerdo con la Clínica Cleveland.
Triglicéridos

Los triglicéridos son esencialmente almacenan grasas . Demasiados de ellos elevan el colesterol ya que los niveles de triglicéridos son un componente del colesterol total . La Asociación Americana del Corazón recomienda que los niveles de triglicéridos permanecen inferiores a 150 miligramos por decilitro ( mg /dl) .
Reducir los triglicéridos

puede disminuir los niveles de triglicéridos al limitar su consumo de alimentos altos en azúcar y grasa , el ejercicio de forma regular y limitar su consumo de alcohol.
alcohol de admisión y de triglicéridos

The Cleveland Clinic sugiere que los hombres tienen dos ( o menos) tragos por día , mientras que las mujeres sólo consumen una. Una porción de alcohol es 12 onzas de cerveza , 3 onzas de vino o 1.5 onzas de licor. Dado que el consumo de alcohol disminuye el metabolismo de la grasa, el consumo de alimentos grasos , como una hamburguesa con queso , mientras que la bebida realmente puede añadir a los niveles de triglicéridos .