Los niveles de mercurio en el pescado y Animales

El mercurio es una sustancia tóxica que existe de forma natural sino que también se ha introducido en algunas áreas a través de la contaminación procedente de las actividades mineras o industriales , de acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS ) . Los niveles de mercurio en el pescado y los animales en estos lugares pueden acumularse y causar problemas de salud. El metilmercurio

El metilmercurio es la principal forma de mercurio orgánico encontrado por los peces y otros animales , según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA ) . La exposición a esta forma altamente tóxica del mercurio se produce normalmente a través de la ingestión.
Animales

daños metilmercurio los sistemas inmunológico, enzimas y sistemas genéticos en animales. El sistema nervioso también se ve afectada , con la coordinación y los sentidos a menudo dañadas. Los niveles de mercurio son a menudo más alta en los animales como las aves que comen peces , según el USGS .
Fish

metilmercurio entra en la cadena alimentaria acuática rápidamente , de acuerdo a los EE.UU. EPA. La entrada en la cadena alimentaria es normalmente a través de la absorción de metilmercurio en las plantas y los pequeños organismos que luego son consumidos por los peces.
Embriones

Los embriones son de 5 a 10 veces más sensible al metilmercurio que los animales adultos y la exposición a menudo provoca deformidades , además de problemas neurológicos y reproductivos , según el USGS .
Fuentes

la contaminación es una de las fuentes de mercurio en los animales y pescado y , en algunos lugares, es la principal fuente de esta sustancia , según el USGS . Sin embargo , la mayoría de las zonas de alto de mercurio parecen deberse a causas naturales, tales como un aumento en la deposición atmosférica , cuando el mercurio se deposita desde el aire. Fuentes atmosféricas de mercurio incluyen la actividad volcánica y los depósitos de mercurio que se encuentra naturalmente en las rocas. OsCommerce Advertencia

animales y los peces contienen mercurio son generalmente considerados seguros para el consumo humano en cantidades de 10 gramos de animales afectados o menos por día (con concentraciones de mercurio de ( 0,1 a 0,15 partes por millón) , según el 1997 Mercury Study Report de la EPA al Congreso. las mujeres en edad fértil que estén o puedan quedar embarazadas deben tener especial cuidado a que se adhieran a estas directrices.