Cómo utilizar ácido cítrico Cuando Brotes de trigo

Brote es un método casero cría de remojo, drenar y enjuagar las semillas como trigo repetidamente hasta que broten . A continuación, se almacenan hasta que esté listo para el consumo. El ácido cítrico es un ácido natural derivado de los cítricos que es alto en antioxidantes y actúa como un conservante natural. Algunas personas lo utilizan para evitar su deterioro durante el proceso de germinación y mientras que el almacenamiento de los brotes. Adición de ácido cítrico durante el proceso de germinación del trigo sólo requiere algunos pasos adicionales y puede ayudar a preservar los brotes por un período más largo. Cosas que necesitará El trigo siembra
impermeable contenedores
ácido cítrico agua
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 semilla de trigo

Compra a la germinación de una tienda de alimentos saludables o alimentos naturales tienda y revísela para asegurarse que no hay palos, piedras o las malas hierbas que se incluyen con el brote . Estos artículos pueden interferir con el proceso de germinación .
2

Enjuague la semilla de trigo en agua limpia. Coloque las semillas en un recipiente a prueba de agua con una cucharadita . ácido cítrico por cada litro de agua.
3

Remoje las semillas en el agua durante seis a doce horas.
4

Enjuague las semillas después de remojar y escurrir el exceso de agua . Añadir una cucharadita . ácido cítrico a un litro de agua de aclarado para que actúe como un conservante . Después de enjuagar , coloque las semillas en un recipiente limpio y seco, que está lleno de no más de un cuarto lleno de agua .
5

Repita el enjuague y el proceso de remojo hasta tres veces al día .
Página 6

Compruebe si hay hojas pequeñas en la parte superior de los brotes en dos a cuatro días . Esto indica que los picos de vertido son listo para ser colocado en el refrigerador para el almacenamiento y el uso . Los brotes de trigo crecerá hasta 1 cm. de largo. Si no se consumen en doce horas , repita el proceso de enjuague cada veinticuatro horas, y volver a la nevera.