La dieta de un jugador de voleibol

Con el fin de realizar su mejor esfuerzo , los jugadores de voleibol debe consumir una dieta que puede satisfacer todas sus necesidades de energía. La mayor parte de esta energía se utiliza en actividades anaeróbicas , como servir , clavar , la excavación y el bloqueo . " Anaeróbicos " significa " sin oxígeno " o , en este caso , las partes del cuerpo (como los músculos ) que no necesitan oxígeno para poder funcionar . Si bien la mayor parte de la dieta de un jugador de voleibol debe ser rica en hidratos de carbono , sino que también debe suministrar el jugador con alimentos ricos en proteínas y grasas saludables. Además , son necesarios para re-hidratar el sistema o reponer los electrolitos en el cuerpo que se pierden mientras que la sudoración agua y bebidas deportivas. Los hidratos de carbono

Para el jugador de voleibol, los hidratos de carbono son la clave para un rendimiento óptimo. Una dieta alta en carbohidratos sirve para suministrar las calorías necesarias , tanto para el anaeróbico y las necesidades de energía aeróbica del jugador . Alrededor del 60 por ciento de la dieta del jugador de voleibol debe provenir de los carbohidratos como las frutas y verduras frescas, cereales integrales , pan, pasta y arroz.

Proteínas

Proporcionar energía adicional y ayudar en la reparación del músculo , alrededor de 15 a 20 por ciento de la dieta del atleta de voleibol debe contener alimentos ricos en proteínas como las carnes magras, pavo , pollo, pescado , quesos sin grasa , productos lácteos, claras de huevo y mezclas para el camino .

grasas saludables

Para mantener el peso en un nivel competitivo , menos del 30 por ciento de la dieta de un jugador de voleibol debe consistir en alimentos que contienen grasas saludables. Tales alimentos incluyen mantequilla de nueces , aceites de pescado , frutos secos, soja , aguacate y aderezos para ensaladas hechas de aceite vegetal.
Ingesta de líquidos

Para complementar la dieta, así como reponer fluidos , los jugadores de voleibol necesitan consumir aproximadamente dos vasos de ocho onzas de cualquiera de una bebida deportiva o agua antes de un juego o práctica . Durante el juego , se deben consumir tres vasos de ocho onzas de agua o una bebida deportiva por cada 15 minutos de juego . Después de un juego o práctica , que necesitan para consumir , como lo hicieron antes de jugar , dos vasos de ocho onzas de agua o una bebida deportiva .
Nutrición en el camino

Durante los juegos de distancia , los jugadores necesitan para abastecerse de los alimentos necesarios para abastecer sus necesidades de energía y mantener el equilibrio de electrolitos. Tales alimentos incluyen deportes y barras de desayuno , bebidas deportivas , galletas, mezclas para el camino , sopas con fideos o verduras , cereales, frutas frescas y bagels .
Pre- Juego Nutrición

Los jugadores deben consumir una comida antes de jugar que es rica en hidratos de carbono , tiene una cantidad moderada de proteínas y es ligera en grasas . Por lo tanto , un ejemplo de una comida antes del juego podría incluir pollo a la plancha con pasta y ensalada o un trozo delgado de hamburguesa con ensalada y patatas al horno. Para el combustible extra, el jugador debe beber un par de vasos de ocho onzas de una bebida deportiva o un vaso de ocho onzas de agua con la mitad de una barra de energía . Las comidas abundantes (alrededor de 800 calorías) se deben consumir alrededor de cuatro horas antes de jugar, mientras que las comidas más pequeñas ( alrededor de 600 calorías) se deben comer tres horas antes de un partido .
Después de la partida de Nutrición

tan importante como la comida previa al partido son los alimentos que se consumen después del entrenamiento o un partido. Eso es porque los músculos mejor pueden reemplazar los carbohidratos en los músculos , poco después del ejercicio. Por lo tanto , el consumo de una comida que contenga alimentos con hidratos de carbono ricos en nutrientes , como frutas , verduras , arroz, pasta , patatas , pan o incluso pizza es útil para mantener una nutrición óptima . Incluya proteínas , como la carne magra, el pollo y el queso y algunas grasas saludables, como el aguacate , las nueces, la soja o el aceite de pescado también.