Cómo perder grasa del vientre con una dieta de bajo índice glicémico

¿Quieres perder grasa del vientre? ¿A menudo siente un " accidente " después de comer ciertos alimentos? Entonces una dieta de bajo índice glucémico puede trabajar para usted. De acuerdo con información de la Escuela de Salud Pública de Harvard , el índice glucémico es una clasificación de los alimentos , en particular los hidratos de carbono, por la rapidez con que son digeridos . Alimentos digeridos más lentamente mantienen los niveles de azúcar en la sangre estable . Esto ayuda a evitar el azúcar "se bloquea" y también significa que su cuerpo tiene menos de la oportunidad de almacenar calorías adicionales en forma de grasa , promoviendo así la pérdida de peso . A diferencia de una dieta baja en carbohidratos , que sólo permite un determinado número de carbohidratos por día , una dieta de bajo índice glucémico no se restringe de manera similar. Cosas que necesitará
índice glucémico
Diario o cuaderno de
Muestre Más instrucciones
Dieta baja en glicémico Matemáticas 1

Una Localiza un índice glucémico , o imprimir uno de la lista de recursos a continuación . Estudiar para aprender los alimentos que son bajos en el índice .
2

Elija sus alimentos , y en particular los hidratos de carbono , de manera inteligente. Consumir sólo aquellos que tienen categoría bastante baja en el índice glicémico . En términos generales, la mayoría de las verduras, frutas y granos enteros ocupan los últimos lugares en el índice glicémico . Los alimentos con altas calificaciones en el índice glucémico incluyen azúcares, alimentos hechos de harina blanca y granos, y casi todos los tipos de alimentos procesados.
3

Coma más frecuentes, comidas más pequeñas. El objetivo es consumir cinco o seis comidas pequeñas durante el día para evitar mayores oscilaciones de azúcar en la sangre . En cada comida consumir una fuente de proteínas, como las aves de corral , mariscos , carne magra , huevos, o frijoles ; una fruta o vegetal ; un grano entero ; y una pequeña fuente de grasas saludables (como los aguacates , cocos, nueces, pecanas , almendras , maní, aceite de oliva, aceite de lino o aceite de pescado) . Mantener cada comida equilibrada hace que sea más fácil para satisfacer sus necesidades nutricionales.
4

Mantener un diario de alimentos . Cada día el seguimiento de su ingesta calórica total , listando tanto los alimentos que consume y el número total de calorías que se consumen durante el día. Tome su peso al final de cada semana, con el objetivo de uno a dos libras de pérdida de peso . Si usted está en el buen camino , seguir comiendo como antes hasta que sus puestos de pérdida de peso . Cuando su pérdida de peso se atasca , simplemente reducir las calorías de cada día en un 200 a 300, que debe impulsar su cuerpo para seguir perdiendo peso a un ritmo constante , hasta que haya cumplido su objetivo.