Nutrition & Salud Ocular

Seguramente todos hemos oído " coma sus zanahorias , que son buenos para los ojos " --- y son --- pero la nutrición de los ojos incluye más que suficiente vitamina A. Otros nutrientes son igualmente importantes para mantener la salud de los ojos y para prevenir la enfermedad relacionada con la edad . Fundamentos

El ojo debe realizar la increíble tarea de recibir la luz y convertirla en impulsos nerviosos que el cerebro puede interpretar. Esta transformación compleja se basa en pigmentos en las células de la retina . El cuerpo sólo puede hacer que el pigmento con un suministro adecuado de vitamina A. Sin embargo , tan importante como lo es , sería un error centrarse sólo en la vitamina A. El primer paso para garantizar la salud de los ojos es mantener una buena nutrición en general , porque un equilibrio es necesario para apoyar los procesos bioquímicos.
vitamina A

la vitamina A disponible en los alimentos es en forma de carotenoides. Los carotenoides son los precursores de la vitamina A , lo que significa que se convierten en vitamina A en el cuerpo . El carotenoide más conocido --- --- caroteno se encuentra en las zanahorias , dándoles su color característico. Otras fuentes de vitamina A son el hígado , la batata , el brócoli , la col rizada , espinacas, verduras de hoja verde , la calabaza , el melón , albaricoques y mangos.
Relacionada con la Edad de ojos Estudio de Enfermedades

El Instituto Nacional del Ojo dio a conocer los resultados de sus ojos estudio de Enfermedades relacionadas Edad ( AREDS ) en 2001. El estudio comprobó que los principales nutrientes juegan un papel en el mantenimiento de la salud ocular como el cuerpo envejece . Se encontró que el riesgo de desarrollar la degeneración macular relacionada con la edad se redujo significativamente cuando los participantes fueron tratados con una alta dosis de vitaminas C y E , beta -caroteno y zinc. Las dosis fueron: 500 mg de vitamina C , 400 unidades internacionales de vitamina E , 15 mg de beta -caroteno ( el equivalente de 25 000 UI de vitamina A ) , 80 mg de óxido de zinc y 2 mg de cobre . Un segundo estudio AREDS se inició en 2008 . Seguirá 4.000 personas de cinco a seis años para evaluar el papel de la luteína , zeaxantina y ácidos grasos omega- 3 .
Estudio USDA

en marzo de 2002, el USDA publicó los resultados de su investigación sobre la nutrición y la salud de los ojos . Los investigadores realizaron exámenes de la vista y analizaron la información dietética de 492 mujeres. Los datos de la dieta provienen de cuestionarios detallados sobre vitaminas y suplementos minerales tomadas , y los alimentos consumidos , más de 13 a 15 años. Los investigadores calcularon los nutrientes específicos que se consumen , compararon esta información con los resultados de los exámenes de los ojos, y se encontró que los sujetos que consumieron más vitamina E , riboflavina , ácido fólico, betacaroteno , la luteína y la zeaxantina tuvieron una menor prevalencia de enfermedad de los ojos . Además, las mujeres que tomaron suplementos de vitamina C durante diez o más años eran un 60 por ciento menos probabilidades de desarrollar cataratas.
Tufts University Study

Las investigaciones realizadas en la Universidad de Tufts y publicó 05 2009 apoyado la investigación previa. La investigación llegó a la conclusión de que las vitaminas C y E , zinc, luteína , zeaxantina y ácidos grasos omega- 3 --- junto con los alimentos con bajo índice glucémico --- reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad .

el zinc , luteína , zeaxantina

la mayor parte de los nutrientes demostrado ser esencial para la salud ocular son comúnmente conocidos , pero el zinc , luteína y la zeaxantina pueden no ser tan familiar . Pequeñas cantidades de zinc son necesarios para que el cuerpo utilice la vitamina A. La luteína y la zeaxantina son los dos miembros de la clase caroteno. Ellos proporcionan los pigmentos de color amarillo- rojo y son precursores de la vitamina A. Los carotenos , junto con las vitaminas A, C y E, sirven más de una función importante --- también son antioxidantes.