Nivel & Pobreza Dieta

Los expertos en nutrición de la Universidad de Yale señalan que las dietas en las comunidades con mayores niveles de pobreza proporcionan la mayor parte de su energía a partir de grasas , azúcares y productos de carne procesada y baja ingesta de verduras, frutas y granos enteros. En general, cuanto mayor sea la tasa de pobreza en una comunidad , la peor es la dieta es en promedio. Disparidades de Salud

disparidades de salud a menudo se corresponden con las desigualdades en la educación y los ingresos , según un estudio de la Universidad de Washington investigadores que fue publicado en el 2003 "American Journal of Clinical Nutrition ". Las condiciones como la obesidad y la diabetes son más frecuentes en los grupos con más altos niveles de pobreza y niveles de educación más bajos. Según el Centro Rudd para Política Alimentaria y Obesidad , las actuales condiciones económicas hacen que las comunidades pobres los más susceptibles a las dietas malsanas, la obesidad y las numerosas enfermedades. La mayoría de los estadounidenses no consumen suficientes frutas , verduras y granos enteros , y comunidades con niveles de pobreza más bajos consumen cantidades aún menores de estos alimentos saludables .
Investigación

Los investigadores de Yale Universidad llegó a la conclusión de que los alimentos saludables son menos disponibles en las comunidades con altos niveles de pobreza . Además , la producción es generalmente de menor calidad en las áreas de alta pobreza en comparación con los barrios ricos . Estos investigadores también concluyeron que las personas de más bajos ingresos se enfrentan a mayores desafíos al tratar de comprar alimentos saludables debido a la falta de alimentos saludables disponibles en muchas de estas comunidades. De acuerdo con un estudio de 2010 publicado en el "American Journal of Epidemiology ", " existen diferencias sustanciales en la obesidad entre los barrios con diferentes niveles de acceso a los alimentos y de la aptitud de aseo. "
Pruebas contradictorias

Según la Dieta NIH- AARP y Health Study , que perfila más de 565.000 estadounidenses de mediana edad y de edad avanzada , las personas en los barrios de bajos ingresos tenían un mayor riesgo de muerte ; sin embargo, cuando los investigadores en el estilo de vida de los participantes del estudio controlado ", tales como el tabaquismo , la dieta , el ejercicio y los riesgos médicos , las altas tasas de mortalidad se mantuvo sin cambios . En el estudio, las personas en los barrios más desfavorecidos tenían un 22 por ciento más de riesgo de morir , independientemente de los factores dietéticos .

Fast Food

restaurantes de comida rápida son más frecuentes en las comunidades de bajos ingresos. Un estudio de 2009 realizado por investigadores de la Universidad de California y la Universidad de Columbia encontró que tener un restaurante de comida rápida dentro de una décima parte de una milla de una escuela conduce a un aumento mínimo del 5,2 por ciento en las tasas de obesidad . Un estudio de 2003 publicado en la revista " Pediatrics " reveló que cada día , casi un tercio de los niños estadounidenses de entre 4 a 19 años de comer comida rápida, lo que aumenta el riesgo de obesidad .
Prevención /Solución

una teoría de los investigadores de la Universidad de Washington es que debemos cambiar los hábitos dietéticos en comunidades de bajos ingresos hacia una dieta de alta densidad energética que proporciona calorías máximo con la menor cantidad de volumen y el costo más bajo. Mejorar el acceso de supermercados en comunidades de alta pobreza y la garantía de que los bajos ingresos , las comunidades urbanas tienen acceso a las frutas frescas, vegetales y granos enteros es fundamental para la prevención de la obesidad y ayudar a estas comunidades se vuelven más saludables .