Cómo dejar de beber refrescos

Dejar de refrescos es beneficioso para su cintura , los dientes , el presupuesto y la salud en general . Con un costo promedio de 80 centavos de dólar de soda , el típico de 12 oz sirviendo añade alrededor de 155 calorías a tu ingesta diaria. Incluso beber refrescos de dieta no es mucho más saludable para usted. Alto contenido de sodio y edulcorantes artificiales , refrescos de dieta siguen poniendo presión sobre los riñones , alterar sus niveles de azúcar en la sangre y comer el esmalte de los dientes. Renunciar a estas bebidas , un paso a la vez. Cosas que necesitará agua
botella de agua reutilizable
bolsas de hierbas de té
Limones y limas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

escribir cada suave bebidas que haya consumido durante una semana , teniendo en cuenta en qué momento del día se bebe . Al final de siete días, sume el número de bebidas .
2

Mira el número de bebidas y cuando usted las tenía . Recordar si había otras opciones disponibles para usted en el momento . Mantenga todos estos datos en la mano --- Te vas quieren referirse a ella más adelante, si usted se siente como caer de la carreta .
3 El agua apaga su sed

En el primer día de empezar su nuevo estilo de vida libre de sosa , llenar su botella de agua con el agua y meter algunas bolsas de té de hierbas en su bolso o maletín. Estas elecciones listas le ayudarán cuando usted quiere un refresco.
4 Una taza de té puede ser un buen medio día pick- me-up .

Beba agua durante todo el día , incluso si no eres especialmente sediento. Si su sabor es sosa para usted al principio , exprimir un poco de jugo de limón en ella. Si estás cansado de la mitad del agua a través del día , elaborar cerveza un té de hierbas para un cambio.
5

Encuentra otras " tratar " las bebidas cuando el agua y el té simplemente no se corte . Evite las bebidas con mucho azúcar , como jugo de frutas o bebidas de café de engorde. Recoge opciones como jugos verdes vegetales, agua de Seltz ( añadir su limón o lima ) o batidos de yogur bajos en azúcar .
6 Pésese después de dos semanas.

Pésese después de dos semanas de su estilo de vida libre de sosa . Saca tu hoja de datos de soda que usted hizo antes en su viaje, y tenga en cuenta la cantidad de calorías que ha cortado y la cantidad de dinero que no has gastado .
7

Continuar con agua , té y otras alternativas de bebidas durante otros dos o tres semanas . Dentro de cuatro semanas, los antojos de las gaseosas se reducirán drásticamente , y usted comenzará a desear automáticamente y alcanzar para el agua y las opciones más saludables cuando estás sediento.