Cómo hacer Mixes vegetales Alimentos deshidratados

A lo largo de la historia , las personas han secado los alimentos en época de cosecha con el fin de asegurar que tengan suficiente para comer cuando la oferta es menos abundante . Hoy en día , el secado es aún un método eficiente , de bajo costo de conservación de los alimentos . Hortalizas secas son más adecuados para su uso como ingredientes en sopas , salsas y guisos que platos como reconstituidos , porque su sabor , color y textura pueden ser alterados en el proceso de secado. Por lo tanto , el envasado de varios vegetales secos juntos, junto con hierbas complementarias , reduce el tiempo de preparación de platos como la salsa de espagueti y sopa de verduras . Cosas que necesitará
Hortalizas
olla grande agua
Bolsa de malla
Deshidratador u horno
bandejas de secado
Netting (si el secado al sol )
Contenedores

Mostrar Más instrucciones
Deshidratación de Verduras Matemáticas 1

verduras seleccionadas para el secado debe estar listo para ser comido --- maduro todavía tierno. El maíz dulce y los guisantes verdes son una excepción a esta regla , ya que deben estar ligeramente inmaduro, recogido antes de que sus azúcares se convierten en almidón para que conserven su sabor dulce . Si está secando hierbas para utilizar con estos vegetales , recoger hojas jóvenes de licitación.
2

verduras Pretratamiento antes es necesario el secado para reducir la velocidad de la actividad de la enzima que causa cambios de color y sabor y reducir al mínimo la pérdida de nutrientes . El Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Colorado tiene una explicación detallada de secado de verduras en su Alimentación y Nutrición de la serie , incluyendo tablas que muestran el rendimiento promedio , los pasos para el secado , y las pruebas de sequedad de verduras específicas. Escaldado de 4 a 7 minutos se recomienda para la mayoría de las verduras. Coloque trozos de verduras , colocados en una bolsa de malla , en agua hirviendo . Después de hervir , coloque la bolsa en agua muy fría y escurrir sobre una toalla de papel o un paño .
3

secado normalmente elimina todos menos 5 a 25 por ciento de humedad de un alimento y ayuda a prevenir su decadencia. Los tres métodos principales de secado son con un deshidratador , en un horno y fuera en el sol. Cualquier método de secado requiere la evaporación de la mayor parte del contenido de agua de los alimentos , así como la eliminación del vapor de agua formado . Un deshidratador hecho para este propósito es la mejor opción para el secado de verduras. Siga las instrucciones del fabricante para el modelo utilizado .
4

A falta de un deshidratador , ya sea un gas o un horno eléctrico pueden trabajar para el secado de alimentos , siempre y cuando los vegetales se extienden sobre las bandejas para hornear y monitoreados para evitar que se queme . El secado al sol también es posible en las condiciones adecuadas. Idealmente , las temperaturas deben estar por encima de 100 grados Fahrenheit con humedad baja. Bandejas de secado deben elevarse ligeramente para que el aire pueda circular por debajo de ellos , y deben ser envuelto con una malla para proteger los vegetales contra el polvo y alimañas .
5

Una vez que las verduras pasan sus pruebas de secado y fresco a la habitación temperatura , empaquetarlos de forma individual o en cualquier combinación que te interesan . Dividirlos en pequeñas cantidades , preferiblemente de un solo uso, el uso de frascos de vidrio escaldadas , latas de metal con tapas herméticas , recipientes de plástico para congelar o incluso bolsas de plástico de alta resistencia. Cinta plastificada se puede añadir a las latas o frascos para mayor seguridad, y si utiliza bolsas de plástico optar por aquellos que pueden ser termosellada . Cualquiera de estos paquetes pueden ser almacenados hasta por un año .