Las ventajas de Fresh Produce

Hay muchas ventajas a los productos frescos , incluyendo un mayor contenido de nutrientes y un mejor sabor que las alternativas. Los productos frescos también puede ser más alto en calidad. Usted puede encontrar productos frescos en muchos mercados de agricultores , producir stands, tiendas de alimentos naturales y tiendas de comestibles . Trate de comprar frutas y verduras que se han recogido sólo unos días antes para asegurar la mejor calidad y frescura. Usted puede pedir al distribuidor en la mayoría de los mercados de agricultores y producir soportes o bien consultar con el gerente de su tienda de comestibles local cuando fue elegido el producto . Mejor Sabor

Según el sitio web NextDine.com , el sabor de los productos es más pronunciada inmediatamente después de la cosecha y comienza a disminuir después de unos días . NextDine.com afirma que la mayoría del alimento viaja alrededor de 1.500 millas entre ser elegido y que se consumen , lo que puede afectar el sabor de los productos.
Mayor contenido de nutrientes

comida es más alta en nutrientes como vitaminas y minerales a la derecha después de la cosecha y comienza a perder el contenido nutricional poco después. A menos que los productos se congelaron rápidamente para sellar la calidad de los nutrientes , puede tener menos nutrientes para el momento en que llegue a los estantes del supermercado . Los productos orgánicos frescos se ha demostrado que contienen de 10 a 50 por ciento más de fitonutrientes (compuestos de plantas esenciales) de los productos tradicionales , de acuerdo con FarmFreshOrganics.com .
Menos aditivos

los productos frescos que es orgánico o vendidas en los lugares locales de productos es menos probable que contenga aditivos para extender la vida útil de los alimentos. Además , los productos frescos de la zona es menos probable que hayan sido objeto de modificación genética.
Reducción de los Riesgos Sanitarios

consumo de productos frescos se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer y el ataque cardíaco , según la edición de la revista médica de Epidemiología y el número del British Medical Journal 09 1996 mayo de 1998.