Propiedades de Leche de Cabra

Aunque la mayoría de los estadounidenses no toman leche de cabra con regularidad, la leche de cabra se consume más ampliamente que la leche de vaca en la mayoría de países. La leche de cabra es producida por las hembras de cabra , o no , que son criados para este fin. En términos de sabor , el contenido nutricional y la apariencia, la leche de cabra es muy similar a la leche de vaca , aunque hay algunas diferencias clave entre las leches. Apariencia y
Sabor

En cuanto a su color, textura y sabor , la leche de cabra tiene un gran parecido a la leche de vaca. Sin embargo , la leche de cabra puede degustar un poco más salada y más dulce que la leche de vaca . Además , otros factores pueden afectar el sabor de la leche de cabra , como ciertos alimentos consumidos por las cabras lecheras. Productos de leche de cabra , como el queso de leche de cabra y yogur, pueden ser un poco más picante que los productos de leche de vaca equivalentes. Los quesos elaborados con leche de cabra tienden a ser suave , salado y cremoso.
Valor nutricional

Según el Science Daily , la investigación de la Universidad de Granada sugiere que la leche de cabra puede ser de mayor valor nutritivo que la leche de vaca, ya que puede ayudar a defender contra la deficiencia de hierro y la desmineralización ósea . Esto es porque la leche de cabra es más alta en hierro, calcio , fósforo y magnesio que la leche de vaca . Además, de acuerdo con la American Dairy Asociación de cabra , leche de cabra es más fácil de digerir que la leche de vaca , debido a su composición química.
Homogeneización y pasteurización

Debido a que los glóbulos de grasa presentes en la leche de cabra son más pequeñas que las presentes en la leche de vaca , leche de cabra no se separa en capas de crema , leche entera y desnatada . Más bien, se mantiene una textura consistente , lo que significa que no requiere homogeneización o pasteurización . Esto le da a la leche de cabra con un contenido de grasa ligeramente superior a la leche de vaca ; Sin embargo, también inhibe la producción de mantequilla a partir de leche de cabra . De acuerdo con la American Dairy Asociación Cabra, esta característica de la leche de cabra también puede tener beneficios para la salud de los consumidores , como la pasteurización puede causar la producción de enzimas perjudiciales en la leche que están vinculados a la arteriosclerosis .
Usos < br >

leche de cabra se utiliza para fabricar una amplia variedad de productos, desde quesos , dulces , yogur , mantequilla , helados y Dulche de leche a varios productos de baño y cuerpo , como el jabón y loción. Quesos de cabra bien conocidos incluyen chevre , mato , feta, mizithra , caprino , Gjetost y Rubing . Dulce de leche (también conocido como cajeta ) es una salsa de caramelo con leche hecho con leche de cabra que se puede utilizar al inicio de helado o flan. También se puede consumir en dulces o forma piruleta. La leche de cabra es a veces sustituido por agua en la fabricación de jabón , como jaboneros afirman que la leche de cabra da jabón una textura cremosa y su carácter apacible. Por la misma razón , la leche de cabra es sustituido por agua en la producción de lociones y cremas . Leche de cabra en polvo se incluye a veces en mezclas de sales de baño , exfoliantes corporales y soluciones para baños de espuma .