Salud y Consumo de Agua

Es importante beber agua para mantenerse saludable; agua ayuda al cuerpo a procesar nutrientes y proporciona lubricación. Sin embargo, la cantidad de agua que necesita cada persona es diferente, y beber demasiada agua puede ser perjudicial. Función

El agua limpia las toxinas del cuerpo, transporta nutrientes a los órganos y lubrica y humecta los oídos, la nariz y la garganta. Movimiento de la junta también es también ayudado en gran medida por agua.
Pérdida de agua

El agua se pierde a través de la micción , la respiración , la transpiración y el intestino .

Consumo

Según el médico Dr. Heinz Valtin , el consejo de beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día puede no tener ninguna base científica. Valtin cree alimentos y otros líquidos ya pueden contener esta cantidad. Sin embargo , esto puede ser utilizado como una guía.
Deshidratación

La deshidratación ocurre cuando usted no tiene suficiente agua para el adecuado desarrollo de las funciones de su cuerpo. La falta de agua puede causar fatiga y , en casos más extremos , la deshidratación crónica.
Demasiada agua

con alto consumo de agua , o beber más de ocho 8 - oz vasos al día , no tiene ningún beneficio , de acuerdo con un artículo publicado en la edición de junio de 2008 de la American Society of Nephrology ( JASN ) . De hecho , beber demasiada agua puede causar intoxicación por agua , una condición fatal donde los niveles de sodio en el organismo baja a niveles peligrosos.