¿Cuáles son los Beneficios de la sopa de miso

? Sopa Miso , un alimento básico en Japón, contiene pasta de miso , las cebollas, las zanahorias , las algas y el agua. La pasta se hace típicamente de soja , levadura y un almidón , como el arroz o cebada , y se envejeció durante al menos un año . Afortunadamente , usted puede comprar edad y fermentado miso , que proporciona beneficios para la salud , en muchas tiendas especializadas y algunos supermercados . Cáncer

Sopa de miso contiene isoflavonas , que se cree para combatir las células cancerosas. Los expertos en salud recomiendan que las mujeres alternativos beber unas copas a la semana para obtener el máximo beneficio. Además , de acuerdo con la Clínica Mayo , la soja fermentada puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata y de mama.
Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC )

Los Institutos Nacionales de punto de vida con un estudio de casos y controles japonesa que muestra una correlación directa entre el aumento del consumo de productos de soja y la disminución del riesgo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC).
Proteína en < br soja >

fermentada proporciona proteínas de alta calidad , que es importante en la dieta de los vegetarianos . Dependiendo de la receta, 1 taza de sopa de miso puede proporcionar 7 g de proteína.
Vitaminas y Minerales

De acuerdo con la Universidad de Columbia Medical Center, sopa de miso típicamente paquetes de cantidades significativas de vitaminas a y K y una gama completa de vitaminas del complejo B , así como potasio, ácido fólico y magnesio.
triptófano

Miso contiene triptófano, el mismo aminoácido natural que se encuentra en el pavo . Dado que el triptófano es un inductor natural del sueño , beber sopa de miso justo antes de acostarse se considera una práctica saludable.
Estrógeno

La soja fermentada en la sopa de miso alivia los síntomas de agotamiento de estrógeno. De hecho, algunos profesionales de la salud alternativos recomiendan consumir soya fermentada en lugar de píldoras de estrógeno para aliviar los síntomas de la menopausia , incluyendo los sofocos .
Digestión

Miso , y la sopa hecha de que , contienen fibra . Al igual que con muchos alimentos fermentados , miso también proporciona las bacterias beneficiosas necesarias para la buena digestión . Por esta razón, es mejor servir la sopa caliente, pero no caliente , para evitar daños a las bacterias y enzimas.
Sistema Inmune

Muchos creen que el consumo de miso sopa varias veces a la semana le ayudará a evitar enfermedades durante la temporada de resfriados y gripe. El remedio alivia a los que ya están enfermos al igual que la sopa de pollo . Los antioxidantes en la sopa de fortalecer el sistema inmunológico y, a causa de miso calma ácido en el sistema, que ayuda a combatir las infecciones virales .