Beneficios nutricionales de la alfalfa

La alfalfa es una hierba que crece en diferentes lugares y climas y se considera que está en la familia de las leguminosas . La alfalfa es muy saludable , ya que está lleno de muchas vitaminas, incluyendo la vitamina A, B6 , B12 , C , D , E y K. La alfalfa contiene una gran cantidad de minerales como el calcio , hierro, magnesio , potasio , fósforo y más de 300 nutrientes y fitonutrientes. Por lo tanto , comer la alfalfa tiene beneficios para la salud nutricional. Reduce el colesterol

Alfalfa se ha sabido para reducir el colesterol . La Universidad de Michigan informa de que los estudios en animales han demostrado que las saponinas que se encuentran en las semillas de alfalfa bloquean la absorción de colesterol . También evita que las placas ateroscleróticas de la formación. Sin embargo , comer 80 a 120 g de semillas de alfalfa , que se considera que es una gran cantidad , puede causar daños a las células rojas de la sangre .
Menopausia

Alfalfa ayuda las mujeres que están luchando con los síntomas asociados con la menopausia . Alfalfa alivia los síntomas de menopausia, como accesos repentinos de calor que pueden ser extremadamente molestos . La Universidad de Michigan afirma que la alfalfa funciona más eficazmente cuando se utiliza en combinación con salvia , que disminuye de manera natural la transpiración . Se trata de las isoflavonas de la alfalfa que producen un efecto similar al estrógeno que trata los síntomas de la menopausia . La Universidad de Michigan informó que en un estudio realizado en 30 mujeres que habían sofocos asociados con la menopausia , un suplemento que contiene extractos de salvia y hojas de alfalfa elimina por completo los sofocos y los sudores nocturnos en 20 mujeres.

Digestión y Falta de Apetito

Alfalfa funciona de manera efectiva para el tratamiento de las personas que experimentan la indigestión o tienen otros problemas digestivos . La alfalfa es rica en muchos nutrientes , especialmente la fibra que se conoce para ayudar a mejorar la digestión. Las legumbres también se consideran para ser naturalmente bueno para el sistema digestivo . Dado que la alfalfa es tan saludable , beneficia a quienes sufren de una falta de apetito , ya que pueden comer una pequeña cantidad y recibir un gran equilibrio de vitaminas, minerales y nutrientes. La alfalfa también aumenta los niveles de energía y reduce la fatiga asociada a una falta de apetito y la dieta.