Efectos de Agave

Agave es una planta utilizada para hacer los populares néctar ingrediente agave o jarabe de agave. El néctar de agave puede ser utilizado en la cocina como un sustituto de azúcar o miel y se puede utilizar para endulzar alimentos y bebidas . Agave puede tener efectos tanto positivos como negativos en su salud. Gentle On Blood Sugar

Agave tiene propiedades de bajo índice glucémico , lo que hace que sea una mejor opción para un edulcorante que el azúcar regular . Los alimentos con índices glucémicos más bajos se consideran mejor para su salud porque no van a causar cambios drásticos en el nivel de azúcar en la sangre , lo que puede poner una tensión en su cuerpo y perjudicar su funcionamiento cognitivo. Esto es lo que hace agave una buena alternativa de azúcar para los diabéticos o aquellos con otros problemas de azúcar en la sangre. También puede utilizar menos de agave que el azúcar o la miel , porque es un poco más dulce , por lo que en realidad se está usando menos azúcar para el mismo sabor dulce.
Efecto Procesamiento

Algunas marcas de néctar de agave en realidad puede sabotear su salud. Edulcorante de agave o néctar que está excesivamente procesados ​​pueden resultar en que tenga grandes cantidades de jarabe de maíz de alta fructosa, que se cree que tiene efectos negativos sobre la salud y puede conducir a la obesidad y la diabetes cuando se usa en exceso. Preste atención a las etiquetas y busque prima , el agave orgánico cuando se trata de encontrar los mejores productos de agave para su salud. También busque productos que no tienen aditivos, como el jarabe de maíz .
Posible aumento de peso

Cualquier tipo de agave puede causar problemas de aumento de peso o diabetes , si se usa en exceso . A pesar de que el agave puede ser una alternativa saludable al azúcar de mesa , todavía es un azúcar y se debe utilizar con moderación como tal. La ingesta recomendada de azúcar varía entre seis cucharaditas de las mujeres a eso de las nueve para los hombres , de acuerdo con la American Heart Association. Así que presta atención a la cantidad que está añadiendo diariamente a cosas como té , cereales, o en la preparación de alimentos como postres. También debe prestar atención a otros azúcares añadidos en la dieta , que pueden encontrarse en los refrescos , jugos procesados ​​y ciertos alimentos chatarra, cuando se trata de determinar una ingesta de azúcar saludable todos los días.