Cómo utilizar leche en lugar de la fórmula de la cabra para bebés

Polvo o milkRice syrupVitamin suplemento Cosas de cabra evaporada que necesitará
La leche de cabra se alimenta habitualmente alrededor del mundo para los niños en lugar de leche de vaca o fórmula. Muchos niños sufren de alergias a los preparados para lactantes y la leche de cabra contiene muchas menos proteínas alergénicas , lo que es más fácilmente tolerado. Una vez ingerido , la leche de cabra se forma la cuajada más pequeños en el estómago del bebé como las proteínas se unen con los ácidos del estómago para digerir . Esto puede disminuir la irritación y el reflujo . También ayuda en la solución de estómago del bebé . La leche de cabra se ha encontrado para ayudar a los bebés que sufren de cólico en curso.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida seis cucharadas de leche de cabra en polvo en 36 onzas de agua. Añadir 6 1/2 cda. jarabe de arroz . Refrigere hasta que esté utilizando. Cuando se utiliza la leche de cabra evaporada , mezclar 12 oz evaporada leche de cabra con 24 oz agua. Añadir 5 cucharadas. jarabe de arroz . Refrigere hasta que esté utilizando.
2

Esterilizar todos los biberones y las tetinas antes de añadir la leche de cabra y la alimentación del lactante . Coloque la botella y el pezón en una gran cacerola de agua hirviendo durante cinco minutos o correr la botella y el pezón en el lavaplatos . Las botellas que llevan forros también se pueden utilizar , pero esterilizan los pezones después de cada uso.
3

botellas de alimentación de la leche de cabra a temperatura ambiente para bebé. Botellas frías pueden provocar malestar estomacal y gases excesivos .
4

Refrigere todas las botellas que no han sido consumidos. No permita que la leche de cabra para sentarse a temperatura ambiente por más de una hora. En clima caliente que supera los 80 grados F , refrigerar la leche de cabra cualquier sobrante dentro de los 30 minutos.
5

Proporcionar un suplemento vitamínico todos los días. Siga las instrucciones para el suplemento de la vitamina proporcionada por la farmacia o el pediatra.