Reglamento Almuerzo USDA

Los reglamentos de almuerzo escolar del USDA apuntan a mejorar las dietas de los niños al mismo tiempo ayudar a apoyar EE.UU. Agricultura. Reglamentos de almuerzo escolar se basan en las Guías Alimentarias del USDA para los niños. Casi todas las escuelas participan actualmente en el programa . Historia

La Ley Nacional de Almuerzo Escolar de 1946 puso en marcha el Programa Nacional de Almuerzos Escolares para proveer apoyo federal para los esfuerzos estatales y locales para servir el almuerzo a los niños de las escuelas , especialmente desnutridos, los niños de bajos ingresos.

Geografía

El USDA dona alimentos como la leche , los huevos, la producción y la carne a las escuelas participantes . Las donaciones deben ser producidos en el país y los agricultores se les paga por sus productos. Escuelas que aceptan estos donativos deben usarlos para preparar comidas que cumplen con las directrices dietéticas del USDA .

Beneficios

nic deben proporcionar al menos un tercio del recomendado Raciones Dietéticas ( RDA) de proteínas , hierro, calcio , vitamina C y vitamina A. nic deben contener 500 a 825 calorías , dependiendo de la edad de los niños atendidos . Comidas para los niños más pequeños estarán más cerca de 500 calorías, mientras que los almuerzos para estudiantes de secundaria deben cumplir con el requisito más alto.
Características

almuerzos escolares deben promediar entre 25 y 35 por ciento de grasa , basado en las Guías Alimentarias 2005 . Directrices para 2000 un tope de grasa en un 30 por ciento para los niños. También se necesita la leche de todos los almuerzos escolares reembolsables . Los estudiantes también pueden solicitar la leche de soja enriquecida con calcio como una sustitución .

Efectos

Los niños que regularmente comen almuerzos escolares consumen más leche y verduras y menos dulces , bebidas azucaradas y los bocadillos que los no participantes. Las papas y papas a la francesa , sin embargo , cuentan como verduras.
Aplicación

El USDA revisa autoridades alimentarias de cumplimiento una vez cada cinco años.