Datos de Corn Edulcorante

Hay cuatro tipos principales de edulcorante de maíz producidos por los fabricantes : jarabe de maíz, dextrosa , jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF ) y fructosa cristalina. De acuerdo con el Soyatech.com , edulcorantes de maíz constituyen el 56 por ciento del total del mercado edulcorante nutritivo EE.UU. . Almidón de maíz

El proceso de producción de todos los edulcorantes de maíz comienza con almidón de maíz . El almidón de maíz se debe convertir a jarabe a través de un proceso que implica agua , dióxido de azufre y ácidos o enzimas .

Niveles de Procesamiento

Diferentes tipos de edulcorantes de maíz son producidos por detener el almidón al proceso de conversión de azúcar en diferentes etapas . Detener el proceso produce antes de jarabe de maíz moderadamente dulce , mientras más largos los resultados del procesamiento en la formación de JMAF y dextrosa.
JMAF vs Sugar
Muchos refrescos y bebidas sin alcohol son ahora endulzado con jarabe de maíz de alta fructosa y otros edulcorantes de maíz .

Según el Consejo Internacional de Información Alimentaria , jarabe de maíz de alta fructosa contiene 16 calorías por cucharadita . , esencialmente idénticas a las calorías de azúcar de mesa (sacarosa ) . Debido a que es barato de producir y tiene un dulzor similar al azúcar , el JMAF se está utilizando con mayor frecuencia por los fabricantes de alimentos y bebidas. Edulcorantes
Controversia

maíz han estado a la raíz de mucha controversia social. Los que apoyan el uso de edulcorantes de maíz alegan que son productos seguros y naturales que no causan la obesidad; aquellos en la reivindicación de la oposición que los edulcorantes de maíz contribuyen a la obesidad y no son naturales , ya que se tratan químicamente .
FDA Sentencia

De acuerdo con la Food and Drug Administration de EE.UU. , el maíz edulcorantes son seguros para su uso en alimentos y bebidas , y pueden ser etiquetados como " natural. "
obesidad

diversos estudios científicos , entre ellos uno realizado por la Universidad del Centro de Maryland para Alimentación, Nutrición y Agricultura , han llegado a la conclusión de que no existe una relación directa entre los edulcorantes de maíz y la obesidad. Sin embargo , los defensores del punto de enlace de la obesidad a la presencia de edulcorantes de maíz en un número cada vez mayor de alimentos.