Cómo utilizar un Home Essentials Alimentos Hidratante

La gente ha sido la conservación de alimentos por secado durante generaciones. Con el advenimiento de las tiendas de comestibles , esta práctica ya no es tan frecuente . Sin embargo , con un deshidratador de alimentos Home Essentials , puede volver a la tradición. Un deshidratador de alimentos tiene una unidad de calentamiento que elimina la humedad de los alimentos usando calor y flujo de aire . La eliminación de esta humedad evita que las bacterias se echen a perder los alimentos al tiempo que los bocados deliciosos, de larga duración. Cosas que necesitará
Home Essentials deshidratador de alimentos
Alimentación
Cuchillo
Tabla de cortar
hermético contenedor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir la comida que quieras probar y comprobar el tiempo que se necesita secar . Alimentos más pesados ​​, como la carne , tardan más en secar que los alimentos a base de agua , como los vegetales . Corte los alimentos seleccionados en tiras finas para que se seque en un corto período de tiempo. Colocar las tiras hacia fuera en las bandejas cuidadosamente de modo que no se superpongan . El calor va a venir a través de las bandejas de abajo y secar los alimentos uniformemente por todas partes.
2

Inicio deshidratadores de alimentos esenciales tienen termostatos que se pueden ajustar a la temperatura adecuada para el alimento que usted ha elegido. Elija la temperatura correcta y ajustar el temporizador para que el deshidratador se apagará automáticamente cuando la comida ha terminado el secado. El Centro Nacional para la Preservación de los Alimentos en el Hogar http://www.uga.edu/nchfp/es una buena fuente para encontrar las temperaturas recomendadas para deshidratar alimentos. Las carnes deben ser secados a temperaturas más altas que las frutas y verduras.
3

Retire la comida de las bandejas cuando se ha terminado el secado y guárdela en un recipiente hermético. Deje que el deshidratador de alimentos Home Essentials se enfríe antes de limpiarla , como las bandejas pueden llegar a estar hasta 155 grados Fahrenheit. Cuando se haya enfriado , retire y lave cada bandeja en agua caliente con jabón hasta que quede limpio .