Los alimentos que contienen jarabe de maíz

El jarabe de maíz es más barato y más conveniente para los fabricantes de alimentos a utilizar que el azúcar. Mayoría de los alimentos procesados ​​contienen jarabe de maíz. Hay dos tipos de jarabe de maíz de alta fructosa : y de alta maltosa . La Clínica Mayo afirma que el jarabe de maíz de alta fructosa (una combinación de fructosa y glucosa) se utiliza como un edulcorante y conservante . Jarabe de maíz de alta maltosa es un aditivo alimentario que " mejora la vida útil e inhibe la fermentación y el crecimiento de bacterias ", según el CSPI ( Centro para la Ciencia en el Interés Público ) . Frutas procesadas
Variedades

de frutas enlatadas contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Si la fruta se envasa en un jarabe espeso , el jarabe contiene comúnmente este tipo de edulcorante . Cócteles de frutas, salsas de frutas , variedades de frutas individuales y parfait de fruta todos pueden contener grandes cantidades de este edulcorante , cita la Clínica Mayo. Al elegir la fruta enlatada , ir a por la fruta enlatada en su propio jugo para evitar el jarabe de maíz añadido.

Fruta que ha sido transformada en rellenos de tartas o cubiertas para helados también pueden contener cantidades apreciables de jarabe de maíz. Según nutritiondata.com , una porción de una taza de arándanos en conserva en almíbar puede contener la asombrosa cantidad de 32.316 mg de glucosa y 28 778 mg de fructosa. Esta cantidad se aplica cuando los arándanos enlatados han sido drenados , eliminando el líquido.

Hortalizas en Conserva

Muchos fabricantes de alimentos añaden jarabe de maíz a sus verduras enlatadas . No sólo proporciona dulzura , se puede extender la vida útil de la comida . Verduras con jarabe de maíz como parte de los ingredientes son la batata , el ñame confitadas , encurtidos dulces ( también conocidos como los pepinos azucaradas ), crema de maíz , zanahorias , espárragos marinados y remolacha en vinagre , cita el USDA.

baked Goods

Muchos productos horneados preparados comercialmente , tales como panes , panes fritos, pan de maíz , magdalenas , magdalenas, pasteles de queso , palitos de pan, bollos de crema , pasteles , conchas empanada, empanadas , pasteles , donas, barras energéticas, croissants y brownies contienen jarabe de maíz, según el USDA . Los productos horneados pueden incluir los preparados para la venta y /o congelados para su uso posterior fresca.

Alimentos Congelados

Muchos alimentos que se encuentran en la sección de congelados de su mercado contienen jarabe de maíz , cita el USDA. Estos incluyen la masa de pan , helados, paletas heladas , helado de yogurt y otras alternativas de leche, la cena y /o almuerzo entrantes , sándwiches de desayuno , panqueques , tostadas francesas, pizzas , bocadillos (como rollos de pizza y galletas saladas ) y coberturas batidas lácteos .

yogures

Una amplia variedad de yogures preparados comercialmente contienen jarabe de maíz alto en fructosa. Los yogures son fruto individual, con sabor de zumo de frutas , las combinaciones de frutas , mousse y otras variaciones de sabor , cita MensStuff.com . Lea los ingredientes y te darás cuenta de que muchos yogures contienen jarabe de maíz como su primer o segundo ingrediente , lo que significa que el producto es rico en el edulcorante . La mayoría de los fabricantes añaden jarabe de maíz para proporcionar dulzura y aumentar el volumen .
Aderezos para ensaladas

Desde el jarabe de maíz es tan barato de usar, hay una multitud de aderezos para ensaladas que contengan jarabe de maíz . Estos incluyen bajo contenido de grasa y las versiones bajas en azúcar . Tipos de aderezos para ensaladas incluyen vinagretas , mostaza y miel , rancho y Thousand Island. Según nutritiondata.com , un 2 cucharadas . porción de grasa reducida contiene aderezo Thousand Island 1370 mg de glucosa y 1,035 mg de fructosa.