El riesgo de ninguna carne roja Dietas

Una dieta baja en carne roja es comúnmente recomendado por las agencias de renombre tales como la Asociación Americana del Corazón. Si bien no hay riesgos directos para limitar la carne roja , la carne roja contiene nutrientes esenciales tales como hierro , zinc y proteína . Limitar o detener por completo el consumo de carne roja puede resultar en deficiencias de hierro , zinc y proteínas. Deficiencia de Hierro

La falta de hierro afecta negativamente el sistema inmunológico y dará lugar a la anemia si no se trata . Los síntomas de la anemia incluyen fatiga , palidez, pulso acelerado o irregular , falta de aliento , dolor de pecho , mareos, problemas cognitivos , manos y pies fríos , y dolores de cabeza , según la Clínica Mayo.
deficiencia de zinc

Una deficiencia de zinc afecta negativamente el sistema inmune y la resistencia del cuerpo a la infección . Algunos síntomas de una deficiencia de zinc incluyen alteraciones del comportamiento y del sueño, retraso en la cicatrización de heridas , manchas blancas o líneas transversales en las uñas , y la hiperactividad.
Deficiencia de proteínas

Una deficiencia de proteínas afecta negativamente a casi todas las partes del cuerpo. Los síntomas de una deficiencia de proteínas incluyen la curación alterada de la herida, retención de líquidos en las manos , los pies o el abdomen , masa muscular disminuido , el letargo y la fatiga.
Fuentes Alternativas

hierro puede ser obtenida a través de fuentes de alimentos que sean bajos en grasa saturada que la carne roja , como la carne blanca , espinacas, habas de soja y el tofu . Las personas que no quieren comer carne roja puede obtener zinc en sus dietas por el consumo de frutos secos , semillas de calabaza (en particular ) , las legumbres y los productos lácteos . Las proteínas completas sólo provienen de productos de origen animal y los frijoles de soya. Otros métodos para el consumo adecuado de proteína son la combinación de dos proteínas incompletas , como las nueces y los granos o frijoles y granos .

Consideraciones

La carne roja es alta en grasas saturadas , lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. De acuerdo con un estudio de 2009 del Instituto Nacional del Cáncer, de los más de 500.000 estadounidenses de mediana edad y ancianos estudiados, los que comieron cuatro onzas de carne roja al día tenían un 30 por ciento más probabilidades de morir durante los 10 años siguientes , la mayoría de las enfermedades del corazón y el cáncer.
Consejos

Elegir los cortes de carne magra de color rojo le ayudará a reducir el contenido de grasa saturada. Sin embargo , una dieta sin carne roja debe ir acompañada de un multivitamínico diario que contiene la cantidad diaria recomendada de hierro y vitamina B12 , de acuerdo con Lisa Cicciarello Andrews de la Universidad de Cincinnati College of Nursing .