Efectos de los hidratos de carbono simples en colesterol

El colesterol se ve afectada por muchos factores, incluyendo la cantidad de grasas saturadas , grasas trans , el alcohol y los carbohidratos simples que usted ha ingerido . Los carbohidratos simples , en particular, afectan su nivel de triglicéridos. Efectos

Los carbohidratos simples , como el pan blanco, papas blancas , arroz blanco, y cualquier cosa con azúcar, influyen drásticamente los niveles de triglicéridos. Una borrachera en carbohidratos simples puede hacer que los niveles de triglicéridos se eleven .
Triglicéridos

triglicéridos son compuestos grasos que se almacenan y circulan en la sangre. Un recuento de triglicéridos altos pueden dañar los vasos sanguíneos. Los triglicéridos pueden ser depositados a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos como la placa , lo que impide que la sangre fluya apropiadamente .
LDL y HDL

Bajar su colesterol LDL (" colesterol malo " ) también puede disminuir su colesterol HDL (" colesterol bueno ") , lo cual no es beneficioso. Al sustituir la ingesta de grasas con hidratos de carbono simples , pero aún así tomas en el mismo número de calorías , su nivel de HDL puede caer hasta un 20 por ciento , de acuerdo con "Más allá de colesterol " por el Dr. Julius Torelli & George Ryan.

resistencia a la Insulina

Consumir una dieta alta en hidratos de carbono simples pueden conducir a la obesidad , y , con el tiempo , la resistencia a la insulina. Resistencia a la insulina significa que la insulina no puede metabolizar la glucosa adecuadamente. Resistencia a la insulina conduce a una acumulación de glucosa en la sangre y se acompaña de niveles elevados de triglicéridos .
Síndrome Metabólico

Si su dieta es rica en hidratos de carbono simples, se puede elevar el azúcar en sangre y los niveles de triglicéridos y puede contribuir a la obesidad . Estos factores , junto con bajos niveles de HDL , o colesterol "bueno" , los niveles y la presión arterial alta, pueden causar el síndrome metabólico, una combinación de factores que duplican el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.