Cómo restaurar las bacterias buenas en los intestinos

Las bacterias usualmente tienen una mala reputación , pero son realmente el mejor amigo de un sistema digestivo . Un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas en el intestino que se sienta bien. Sacudir el equilibrio y sufrir algunas consecuencias desagradables. En estos días, una serie de factores : el estrés , la mala alimentación - incluso los antibióticos - puede agotar las buenas bacterias en sus intestinos y causar una serie de problemas de inconvenientes , de la irregularidad a la enfermedad. A veces , usted no puede dejar que agotan sus tiendas de bacterias . Pero una serie de estrategias puede ayudarle a obtener fácilmente esas bacterias buenas de nuevo en acción . Cosas que necesitará
Frutas Verduras

granos enteros
Proteínas magras
productos lácteos bajos en grasa
yogurt, miso , tempeh , o kefir
suplementos probióticos
Los suplementos vitamínicos

Mostrar Más instrucciones
Creciendo bacterias buenas Matemáticas 1

Equilibre su dieta. Una buena dieta diaria sigue una regla de los tercios : no más de un tercio de sus calorías diarias provenientes de cada uno de los siguientes - hidratos de carbono , proteínas y grasas . Recibe 25 a 30 gramos de fibra cada día de cereales integrales , frutas y verduras . ¡Consiga sus proteínas a partir de cortes magros de carne , frijoles y nueces . Si es posible, incorporar productos lácteos bajos en grasa como el calcio y el agregado de proteínas. Abastecerse de buenas grasas monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva y el aguacate.
2

renovar sus hábitos alimenticios. Trate de comer comidas más pequeñas y frecuentes para ir un poco más fácil en el sistema digestivo y promover la digestión sana . Evite los alimentos azucarados , ya que estos alimentos pueden irritar los intestinos.
3

Consiga sus probióticos, microorganismos vivos que ayudan a promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, a partir de una fuente natural . Los alimentos que contienen probióticos son el yogurt , tempeh , miso o el kéfir (leche al estilo griego ) . Asegúrese de que la etiqueta indica "contiene cultivos vivos y activos ".
4

Si los métodos naturales no funcionan. pregúntele a su médico acerca de los suplementos probióticos y /o vitaminas. Usted puede beneficiarse de un curso de probióticos o vitaminas para ayudar a su sistema digestivo a sanar lo suficiente para aceptar los alimentos naturales que normalmente mantienen a raya las bacterias malas .