Clear Liquid Diet Alternativas

Los líquidos claros y alimentos que son claras cuando en las temperaturas ambiente son los que conforman una dieta de líquidos claros , según la Drug Information Online. Dietas líquidas claras se utilizan normalmente antes de los exámenes y cirugías , así como para algunas de las necesidades médicas especiales para proporcionar a su cuerpo con vitaminas, minerales y nutrientes. Una dieta líquida completa es la única alternativa a una dieta de líquidos claros. Completa las dietas líquidas se utilizan generalmente después de cirugías para preparar su cuerpo para los alimentos sólidos , pero también pueden ser utilizados para fines médicos especiales; tales como la pérdida de peso y durante los tratamientos de cáncer . Dieta completa Liquid

Una dieta líquida completa se recomienda a menudo para personas que no son del todo listo para los alimentos sólidos , pero puede manejar más de una dieta de líquidos claros. Completa las dietas líquidas son una gran alternativa para borrar las dietas líquidas , ya que ofrecen más de las vitaminas y nutrientes que su cuerpo requiere al mismo tiempo reducir el número de calorías que usted consume. También se le permite comer una mayor variedad de alimentos y líquidos con una dieta líquida completa . Los alimentos que pueden ser convertidos en puré o líquidos son aceptables como parte de una dieta líquida completa .

Medicamentos Información Online sugiere comer tres comidas y hasta tres aperitivos como parte de una dieta líquida completa . También puede tomar tres a cinco porciones diarias de una gran variedad de bebidas, tales como bebidas de café , té , cacao , refrescos y nutrición. No hay límite para la cantidad de agua que se puede beber ; Sin embargo , trate de beber al menos seis vasos de agua al día .

sopas son el alimento más popular en una dieta líquida completa . Son fáciles de digerir y pueden ser creados usando una variedad de diferentes alimentos y líquidos aceptables. Coma 2-3 porciones de caldo , mezclado con crema o sopa diaria . Mezclar las verduras en una licuadora o procesador de alimentos. Combinar las verduras con su caldo favorito y calentarlos en el horno para preparar una sopa de verduras nutritivos. Asegúrese de colar o mezclar todas las sopas a fondo para asegurar una fácil digestión .

Usted debe consumir 3 a 4 porciones diarias de cereales y almidones. Trate de comer la crema cocida de trigo y puré de harina de avena. Comer patatas para obtener su ración diaria de almidones. Hervir unas patatas luego puré en la licuadora . Añadir un poco de leche y la crema y luego calentar los ingredientes en la estufa para crear un jabón cremoso de patata .

Consuma de 2 a 4 porciones diarias de frutas y verduras. Mezcla de frutas y verduras o puré para crear jugos y sopas. Usted también debe tener de 3 a 5 porciones diarias de leche y productos lácteos. Trate yogurts naturales y mixtos de frutas, pudín o flan , batidos y todos los tipos de leche. También se permite de 2 a 3 porciones diarias de grasas como la mantequilla, margarina, crema , aceite y crema no láctea , como parte de una dieta líquida completa .

Sólo debe consumir 1-2 porciones de postres ; tales como helados de frutas , helados, sorbetes y gelatina, y sólo 2 a 3 porciones de dulces ( miel, azúcar, jarabe de caramelo y ) al día .

Consideraciones

Otra de las razones de una dieta líquida completa es una gran alternativa a una dieta de líquidos claros es que puede ser utilizado por un periodo largo de tiempo. Hable con su médico si usted tiene la intención de utilizar una dieta líquida completa durante más de tres semanas. También debe preguntar a su médico acerca de tomar vitaminas y suplementos , mientras que en una dieta líquida completa . Para aumentar la cantidad de proteína necesaria en una dieta líquida completa , los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos sugiere que se añada la carne tensa a su dieta. De acuerdo con Información de Medicamentos en línea, usted puede hacer puré una pequeña cantidad de carne, pollo o pescado para agregar a las sopas . Siempre colar la carne para asegurarse de que no hay trozos de carne están presentes en la sopa.