Dieta para la HGH

hormona de crecimiento humano o HGH , ha recibido mucha atención por parte de la comunidad anti- envejecimiento y atlético. HGH es secretada de forma natural a partir de la glándula pituitaria en dosis variables y puede tener un número de efectos positivos sobre el cuerpo , incluyendo el aumento de la densidad ósea , la masa muscular , y la capacidad de ejercicio , mientras que la disminución de los niveles de grasa corporal . La administración de suplementos de HGH se requiere el permiso de un doctor, pero usted puede aumentar su producción natural de HGH a través de manipulaciones dietéticas. Teoría Dieta HGH

Consumir una dieta que sea alta en proteínas y carbohidratos para aumentar su producción natural de la hormona del crecimiento humano. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Virginia, una dieta alta en carbohidratos fue más eficaz para aumentar la producción de la hormona de crecimiento natural que una dieta alta en grasas . Del mismo modo, un artículo de la formación Peak Performance fuente en línea informó que el consumo de cantidades adecuadas de proteína también juega un papel en la producción de HGH . Según información de la Asociación Dietética Americana , las necesidades de proteínas varían dependiendo de su nivel de actividad, con el ejercicio de las personas que requieren en cualquier lugar de 0,5 a 0,8 gramos de proteína por kilo de peso corporal por día . Por lo tanto , un 200 - libras . individuo necesitará entre 100 y 160 gramos de proteína al día para optimizar la capacidad de recuperación y salida de HGH.
HGH Dieta Específicos

Consumir una dieta que consta de aproximadamente 50 por ciento carbohidratos , 30 por ciento de proteína y 20 por ciento de grasa para optimizar su producción natural de HGH. Distinguir entre carbohidratos saludables y no saludables, evitando los azúcares , el alcohol y la harina refinada , mientras que el objetivo de consumir muchas frutas , verduras y 100 por ciento de granos enteros. Las fuentes de proteínas deben ser magras y natural; aspirar a la carne roja magra , pollo, pavo , mariscos y productos lácteos bajos en grasa para hacer la mayor parte de sus necesidades de proteínas . La grasa debe provenir principalmente de fuentes no saturadas (aceite de oliva , los aceites de pescado , nueces y semillas) , al tiempo que limita el consumo de grasas saturadas y trans . Trate de comer nada más que una dieta equilibrada , con la mitad de su plato ocupado por fuentes de carbohidratos saludables , y el resto se divide casi por igual entre una fuente de proteína magra y un tipo de grasa insaturada. Esto le permitirá maximizar su producción de HGH con un mínimo esfuerzo y el mantenimiento de registros , como comer nada más que una dieta equilibrada se asegurará de que usted no tiene que jugar catchup en ciertos nutrientes durante todo el día .