Dieta alta en proteínas para ayudar a impulsar recuento de células blancas

Los glóbulos blancos son directamente responsables de reforzar los efectos de su sistema inmunológico , por lo que tendrá que tomar todas las medidas posibles para aumentar el conteo de glóbulos blancos si sus niveles actuales son bajos. Afortunadamente , el recuento de leucocitos puede ser afectado positivamente a través de manipulaciones de la dieta, lo que le permite aumentar su inmunidad a la enfermedad sin tener que recurrir a medicamentos recetados caros. - Dieta alta en proteínas

Consumir una dieta que sea equilibrada con abundancia de proteínas magras , grasas saludables , las frutas y hortalizas con el fin de aumentar su recuento de glóbulos blancos , la protección de su cuerpo contra la enfermedad y la enfermedad . Usted debe tratar de consumir al menos un gramo de proteína por cada kilogramo de peso corporal (2.2 lb.) Esto significa que si usted pesa £ 200 , usted debe consumir alrededor de 90 gramos de proteína cada día , idealmente espaciados uniformemente entre todas sus comidas diarias . Esto ayudará a asegurar que su cuerpo no está sobrecargado con niveles excesivos de proteínas en cualquier momento , siempre que su sistema digestivo con un suministro constante de proteínas para facilitar un mayor número de células blancas de la sangre . Fuentes de calidad de proteína magra se pueden encontrar en la carne baja en grasa , aves, mariscos , frijoles y productos lácteos. En cuanto a la grasa sana, alrededor del 30 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de fuentes de grasa , con sólo el 5 por ciento de las que procedan de la grasa saturada. El resto debería provenir de fuentes insaturados que incluyen aceites , frutos secos , las semillas y las grasas saludables que se encuentran en pescados y mariscos . Trate de comer por lo menos una fruta o verdura (pero preferiblemente uno de cada uno) con cada comida que usted consume .

Altas en proteínas dietéticos

Base sus comidas alrededor un corte de carne fresca, carne magra para asegurarse de que cumple con sus requerimientos diarios de proteína , junto con la incorporación de un montón de productos lácteos para llenar los vacíos en su horario de consumo de proteínas. Una buena comida alta en proteínas , mientras que en este plan podría consistir en chile de pavo con frijoles servidos con una ensalada y un vaso o dos de leche. Esto proporcionará el cuerpo con proteínas suficientes , calorías y nutrientes para aumentar el recuento de glóbulos blancos , evitando las grasas saturadas no saludables . Otra buena comida de la muestra puede consistir en salmón limón y pimienta servido con arroz y espinacas.