¿Cuáles son los Beneficios de la acidopholus

? Lactobacillus acidophilus (L. acidophilus ) , lo que se traduce a amantes del ácido bacteria de la leche , se produce de forma natural en el intestino , la boca y la vagina. Se ha encontrado que sus propiedades ácidas para ayudar dolencias digestivas, infecciones por hongos y el sistema inmunológico. L. acidophilus se encuentra más frecuentemente en los yogures vendidas y producidas en Estados Unidos. Infecciones vaginales

Aunque la Clínica Mayo y de los Institutos Nacionales de la Salud el informe que se necesita más investigación sobre la capacidad de L. acidophilus para curar las infecciones vaginales por levaduras mediante supositorio vaginal, hay varios estudios clínicos realizados por NIH que apoyan su uso. La evidencia clínica estudiada por la Universidad de Maryland Medical Center también sugiere que el consumo de yogur con la bacteria puede ser beneficioso para el tratamiento de las infecciones vaginales por levaduras.
Diarrea

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , existe evidencia clínica que sugiere comer yogur (con acidophilus ) o tomar probióticos ( un suplemento que contiene las bacterias ) puede ayudar a tratar la " diarrea del viajero ", una reacción común a estar en un país extranjero.
< br >
antibióticos

antibióticos destruyen todas las bacterias en el cuerpo de uno, en un esfuerzo por combatir una infección grave . Comer o tomar yogures probióticos puede ayudar a reemplazar las buenas bacterias en el cuerpo destruido por los antibióticos .

Fuentes de acidophilus

Los alimentos que contienen L. acidophilus incluyen la leche y el yogur enriquecido con las bacterias . Miso, una pasta espesa hecha de soja fermentada y cebada o malta de arroz a menudo utilizado en la sopa, contiene de forma natural acidophilus. Tempeh también está hecho de soja fermentada , sino que se forma en una forma de empanada, muy similar a una hamburguesa vegetariana . Es también contiene acidophilus.

Prebióticos estimulan el crecimiento de los probióticos , y de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center son " encontrados en la leche materna , cebollas, tomates , plátanos, miel, ajo y trigo. "

Advertencia

Cada vez que aumenta su uso de un suplemento dietético, usted debe consultar a su proveedor de atención primaria de la salud ( médico o enfermera ), especialmente si usted está tomando algún medicamento.