Advertencias de Seguridad Alimentaria sobre el Restaurant Menus

Menús de los restaurantes a menudo tienen advertencias sobre la seguridad de ciertos alimentos. La gente puede estar confundido acerca de esto y se preguntan si deben pedir estos artículos. Se requiere que algunos alimentos para tener advertencias , pero el consumidor no debe tener miedo Defining Menús

Un menú se considera un contrato legal y los consumidores deben tener la confianza de que están recibiendo lo que han pedido , y que lo que han pedido es fresca y segura.
la FDA

la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) es la agencia a cargo de asegurarse de que el público tiene un suministro de alimentos inocuos . Restaurantes quieren servir alimentos seguros para que el consumidor sigue volviendo pero deben etiquetar ciertos alimentos con una advertencia. Dado que los restaurantes no quieren asustar a nadie , la advertencia es por lo general en la letra pequeña de la parte inferior del menú .

Alimentos que necesitan advertencias

FDA ha impuesto la regla de que una advertencia debe ir en un menú si el restaurante sirve mariscos crudos, pescados y mariscos. Undercooked significa que el pescado no se ha cocinado a una temperatura final de 145 grados F de un mínimo de 15 segundos. Ejemplos de pescados cocidos incluyen sushi y tarta de atún , ambas ofertas de restaurante comunes. La carne y el pollo no están sujetos a la advertencia.
¿Por qué una advertencia ?

La FDA planteó esta regla porque algunas personas pueden enfermarse al comer estos alimentos. Las personas más propensas a enfermarse son los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos . Los adultos sanos normales no deben preocuparse de enfermarse a causa de estos alimentos. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos , diarrea y, en casos extremos, la muerte .
Pescados y Mariscos

Mariscos y pescados pueden contener bacterias , virus y toxinas que causan algunas personas enfermarse . Calentar el pescado a una temperatura de 145 grados F durante al menos 15 segundos es lo suficientemente fuerte como para matar a la mayoría de las toxinas y hacer que el pescado prácticamente seguro para todos, jóvenes y viejos. Esto es bueno tener en cuenta para los cocineros caseros .