Cómo ganar peso comiendo carbohidratos

Si quieres ganar peso y construir el músculo , no puede hacerlo sin consumir hidratos de carbono. Ellos ayudan a alimentar su cuerpo , ampliar sus músculos, sanar los músculos dañados y llevar agua a los músculos , haciendo que se vean más grandes. Y usted puede subir de peso sin ganar grasa si se toma el enfoque correcto. Instrucciones Matemáticas 1

decidir qué tipo de peso que quiere ganar . ¿Usted sólo tiene que poner en kilos de más por razones de salud , o está tratando de construir más músculo ? El músculo del edificio es la razón más común que la gente quiere ganar peso . Si piensa sólo quiero añadir libras , usted debe hacer ejercicio, pero no necesariamente tanto como los que están tratando de construir músculo .
2

Preste atención a los tipos de carbohidratos que está consumiendo . Incluso si usted está tratando de aumentar de peso , usted quiere hacerlo de una manera saludable. La mayoría de los carbohidratos que debe consumir son los llamados hidratos de carbono complejos . Se encuentran en los granos enteros. Los alimentos con granos enteros incluyen la avena , el arroz y las patatas dulces .
3

Consumir carbohidratos durante el día. Por la noche , su cuerpo no procesa con la misma intensidad que lo hace mientras está activo durante el día . El consumo de carbohidratos en la noche puede añadir grasa en lugar de músculo. Consumir una gran cantidad de carbohidratos para el desayuno y el almuerzo, pero recortar en ellos para cenar .
4

Haga ejercicio . Los hidratos de carbono por sí solas no ayudará a añadir músculo. Si su meta es ganar grasa y sin músculos , entonces usted no tiene que hacer ejercicio . Cuando no trabaja, los músculos que usted está construyendo interactúan con los hidratos de carbono para construir más músculos. Los hidratos de carbono también le dan la energía que necesita para hacerlo a través de su entrenamiento.
5

Consumir carbohidratos simples inmediatamente después de su entrenamiento . Después de trabajar los músculos, se cansan y " hambre". Los carbohidratos simples liberan una cantidad suficiente de insulina para estos músculos , lo que les ayuda a no desmoronarse. Zumos de frutas, ruptura blanco o pasta , cereales y bebidas deportivas son ejemplos de carbohidratos simples .