Sangre B Dieta

La idea de una dieta adaptada al tipo de sangre de una persona ha estado presente desde 1970 , cuando el Dr. Peter D' Adamo introdujo este concepto en la cultura popular. Los críticos sostienen teorías D' Adamo carecen de evidencia científica adecuada. Sin embargo, el concepto de la dieta del tipo de sangre se demora . Según D' Adamo , Tipo B se desarrolló en las tierras altas del Himalaya , donde muchas fuentes de alimentos vegetales no estaban disponibles . Como resultado , las personas con este tipo de sangre hoy en día deben evitar estos alimentos. El Tipo B Individuo

Según el Dr. D' Adamo , Tipo B se originó como consecuencia de una gran migración de las sabanas bajas de África a las tierras altas Himilayan . El clima en las elevaciones más altas no apoyaría las mismas fuentes de alimentos vegetales a los que los tipos de sangre anteriores habían adaptado . En su lugar , del tipo B se vio obligado a recurrir a la cría y la domesticación de animales para complementar su dieta . Como resultado, el tipo B se desarrolla en un equilibrio de vegetales y animales , sobre todo los productos lácteos, las fuentes de alimentos .
Proteína

La fuente de proteína ideal para el tipo B es la leche , queso y otros productos lácteos . Sólo quesos altamente procesados ​​, como el queso americano , debe ser evitado. La mayoría de las carnes son neutrales o dañinos para el tipo B, pero el cordero , carne de cordero , carne de venado y el conejo son beneficiosos. Océano profundo y el pescado blanco , como el bacalao , la platija , mero , lenguado y la trucha son buenas fuentes de proteína de los mariscos para el tipo B.

Frutas y Verduras

Todos verduras de hoja verde son beneficiosos para tipo B. Otros tipos son irritantes para la digestión tipo B , en particular el maíz , los tomates, las aceitunas , los aguacates y las alcachofas . La mayoría de las frutas son permitidas para el tipo B, pero las piñas , plátanos, cerezas , uvas, papaya y ciruela son particularmente beneficiosos . Coco , granada y carambola debe ser evitado.

Cereales y frutos secos

Debido al clima en el que se desarrolló del tipo B , la mayoría de los granos no estaban disponibles . Por lo tanto , D' Adamo afirma mayoría de los granos hoy no son bien digeridos por las personas del tipo B . Mijo, arroz , espelta y avena son excepciones notables , y panes hechos de este tipo de harina se permiten para el tipo B. Por las mismas razones climáticas , tipo B evolucionado en ausencia de la mayoría de los frutos secos y las legumbres, como frijoles . Así, este tipo de alimentos en general, deben ser excluidos de una dieta de tipo B .