Cómo comer una dieta alcalina

De acuerdo a la información de la página web nutricional Vitaminas Diario, equilibrar el nivel de pH de su cuerpo a través de la adhesión a una dieta alcalina puede ayudar a prevenir enfermedades como la osteoporosis y mantener su cuerpo de acuerdo con su propia tendencia natural a permanecer ligeramente alcalina en la naturaleza. Aunque el proceso inicial de la reprogramación de su antigua dieta puede ser un poco tedioso , en poco tiempo se le adhieren a un enfoque alcalina sin tener que pensar en ello, mejorar su salud con algunos ajustes en la dieta bastante menores. Instrucciones Matemáticas 1

disminuir su consumo total de granos a la mitad. Esto reducirá la acidez en su dieta , la promoción de la alcalinidad de forma predeterminada. Reducir a la mitad el tamaño de la porción de la totalidad de los siguientes granos comunes: . Cebada , avena, centeno , trigo y productos de harina blanca
2

Disminuya su consumo total de carnes a la mitad. Como todas las carnes (aves de corral , mariscos, carne de res , etc ) son ácidos según la PRAL (potencial de carga ácida renal) escala , esto traerá su cuerpo mucho más cerca de un estado de alcalinidad.
3

disminuir su consumo total de productos lácteos , así, como la leche , quesos , helados y similares, como los productos lácteos es la categoría general final de los alimentos ácidos . Cortar el consumo de productos lácteos por medio de promover aún más la alcalinidad.
4

Consuma por lo menos una porción de fruta con cada comida , como las frutas son de naturaleza alcalina . Variar el tipo de frutas que se consumen para proporcionar a su cuerpo con una gama completa de vitaminas y minerales durante el día.
5

Consuma por lo menos una porción de verduras con cada comida , ya que todos los vegetales estén también altamente alcalina . Al igual que con las frutas , variar las verduras que se consumen con el fin de proporcionar a su cuerpo con un espectro completo de nutrientes vitales.
6

ajustar aún más su dieta si es necesario para llegar a un equilibrio del 75 por ciento de alimentos alcalinos ( frutas y verduras) con sólo 25 por ciento de los alimentos ácidos (granos , carnes y lácteos). Según información de la página web Diary.com nutricionales vitaminas ' , esta es la proporción ideal de una buena alimentación alcalina.