Dieta Carne de testosterona

Aunque la grasa de la dieta, y más grasas saturadas en concreto, han recibido una relativamente mala reputación de la industria de la salud y la nutrición, sin embargo hay algunas razones de peso para incluir una pequeña cantidad de estas sustancias en su dieta. Aunque las primeras palabras que se asocian con las grasas saturadas y el colesterol son normalmente " ataque al corazón ", el consumo moderado de estas sustancias , sin embargo, puede actuar para aumentar la producción de testosterona, la hormona sexual masculina . Teoría Dieta Carne

Consumir una dieta que contenga al menos un 30 por ciento a 35 por ciento de las calorías diarias de grasa para aumentar su nivel de testosterona . Este consejo es cortesía de bioquímico Mike Roussell , quien señala que un estudio publicado en el 2004 International Journal of Sports Medicine concluyó la dieta de los atletas más altos en contenido de grasa dieron como resultado un nivel de testosterona significativamente más alta que la dieta de los atletas que consumían una cantidad menor de grasa . Esto ocurre debido a la conversión del cuerpo de colesterol en el precursor de la testosterona - pregnenolona . Sin grasa y colesterol en su dieta , la testosterona no se puede producir en toda su extensión .
Dieta Consejos

Simplemente consumir más carne roja para aumentar su ingesta de grasas en general y de impulso su nivel de testosterona . Para contrarrestar la inclusión de más carne roja en su dieta , recuerde que debe consumir también un montón de elementos saludables para el corazón , tales como frutas , verduras y granos enteros también. Cada comida debe contener una fuente de proteínas - ya sea la carne roja o algún otro tipo de proteína - junto con una fruta o un vegetal, una fuente de grasa ( nueces, aguacates , cocos , aceites o semillas) y un grano entero . El objetivo es consumir al menos dos porciones de carne roja al día , con sus porciones de proteínas restantes de los elementos más magras como el pescado o aves de corral. Considere la posibilidad de hacer el seguimiento de su consumo diario de grasa en un primer momento para asegurar que se va a reunir el 30 por ciento a 35 por ciento meta anotando los alimentos que se consumen junto con su contenido de grasa como porcentaje del total de calorías .