Listas de Intercambio de Alimentos para bajar de peso

listas de intercambio de alimentos son una herramienta importante para aquellos que están preocupados por su dieta debido a condiciones médicas tales como diabetes. Las personas que buscan bajar de peso también pueden utilizar las listas de intercambio de alimentos para elegir alimentos más saludables . Historia

listas de intercambio de alimentos fueron introducidos por la Asociación Americana de Diabetes ( ADA) y otras organizaciones de salud . De acuerdo con las dietas de revisión del sitio web, los grupos se acercó con las listas de la década de 1950 como una forma sencilla y comprensible para ayudar a los diabéticos a controlar sus dietas.
Función

Una lista de intercambio de alimentos divide los alimentos en categorías tales como frutas, almidones , proteínas y verduras. Cada categoría incluye las porciones adecuadas para cada alimento que contiene. Una porción de cualquier alimento en una categoría se considera " igual" a una porción de cualquier otro alimento en esa categoría , por lo que una persona puede "intercambio" cualquier alimento en la categoría de otros.

Beneficios

listas de intercambio de alimentos están diseñados para ayudar a las personas seleccionar alimentos más saludables , aunque las listas fueron pensados ​​originalmente para los diabéticos, categorías como " proteína magra " y " libre de grasa y« muy bajo grasa de la leche ' " puede ayudar a cualquier persona a reducir las grasas innecesarias y calorías de su dieta.
Consideraciones

Porque las listas de intercambio no están destinados específicamente para la pérdida de peso, una persona puede necesitar que hacer más investigaciones para ayudar a determinar qué alimentos en una lista te ayudará en ese sentido , así como seleccionar los alimentos saludables que no aparecen en la lista de intercambio .

Advertencias

dietas en revisión recomienda que cualquier persona que desee iniciar una lista de intercambio de alimentos , consulte a un dietista , quien puede ayudar a una persona a determinar el número de porciones de cada categoría puede ayudarle a satisfacer sus necesidades y metas individuales.