Diet & Suplementos, para prevenir los síntomas menopáusicos

pasando por la menopausia puede ser un momento estresante para algunas mujeres, pero el mantenimiento de una dieta bien equilibrada, llena de nutrientes pueden ayudar a reducir los síntomas y las complicaciones que se asocian con la menopausia. Los síntomas incluyen cambios de humor, falta de deseo sexual y los bochornos , mientras que las condiciones que son de preocupación incluyen la osteoporosis y las enfermedades del corazón . Dieta

Mantener una dieta saludable para cualquier persona es importante, pero las opciones de comida puede ayudarle a lidiar con los síntomas de la menopausia. Cada día , trate de incorporar gran cantidad de proteínas , carbohidratos , lácteos, frutas y verduras y grasas en las comidas. Comer por lo menos tres veces al día te mantendrá energizado y lleno , con bocadillos entre comidas.

Sofocos son uno de los síntomas más comunes de la menopausia y una de las que más le disgustan . Reducir los casos de sofocos al aumentar la ingesta de agua a por lo menos 64 oz por día , y reducir el consumo de té , el alcohol , el café , los refrescos y los alimentos picantes de la alimentación. Estos alimentos del disparador a menudo hacer que las mujeres tienen una mayor incidencia de los sofocos .

El consumo de alimentos que contienen fitoestrógenos, como la soja , frijoles, papas y camotes , puede ayudar a reducir los sofocos y otros síntomas de la menopausia . Los fitoestrógenos son derivados de los estrógenos vegetales que ayudan a suministrar una pequeña cantidad de estrógeno en el cuerpo, aliviar los síntomas.

Consuma alimentos ricos en hidratos de carbono , tales como panes y cereales integrales , para aumentar los niveles de serotonina. Cuando los niveles de esta sustancia química del cerebro convertido disminuirse debido a la fluctuación de las hormonas , las mujeres pueden sufrir cambios de humor o depresión. Evitar el aumento de peso como un síntoma de la menopausia mediante la eliminación de las grasas no saludables , y reemplazarlos con corazón opciones saludables, como la linaza , aceite de oliva o aceite de canola.

Por complicaciones relacionados con la menopausia , como enfermedades del corazón, reducir la cantidad de grasas saturadas en la dieta . Estas grasas se obstruyen las arterias y aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón . Coma frutas y verduras durante todo el día y como parte de las comidas para aumentar la nutrición en forma de vitaminas y minerales para el cuerpo , así como limpiar las arterias. Por lo menos dos veces a la semana , elegir el pescado que contienen ácidos grasos saludables para el corazón omega- 3 , como el salmón y el atún.

La osteoporosis afecta a más de ocho millones de mujeres en los Estados Unidos de acuerdo con la Fundación Nacional de Osteoporosis , ya que la menopausia la pérdida ósea se incrementa debido a la baja producción de estrógenos. Coma por lo menos 1200 a 1500 mg de calcio a través de alimentos como la leche de soja, vegetales de hoja verde y los productos lácteos como el queso . Reducir el consumo de cafeína , ya que la carbonatación se previene que el calcio sea absorbido por los huesos .

Suplementos

Hay muchos suplementos a base de hierbas para reducir los síntomas de la menopausia según The National Centro de Información sobre la Salud de las Mujeres . Cohosh Negro contiene fitoquímicos que alivian los síntomas , así como fitoestrógenos que sustituyen a una pequeña cantidad de estrógeno nuevo en el cuerpo . Cohosh negro se puede tomar en forma de suplemento , dos veces al día durante un máximo de seis meses. Los efectos secundarios incluyen dolor de estómago y dolores de cabeza .

Dong Quai ha demostrado durante los estudios clínicos para reducir los síntomas de la menopausia en un 25 por ciento. Esta hierba china aumenta el flujo de sangre, regula los niveles de estrógeno y dilata los vasos sanguíneos para aliviar los sofocos . También es un sedante suave , que ayuda a las mujeres que se ocupan de la depresión , el estrés o cambios de humor .

Tome el suplemento diario , con las dosis recomendadas de 400 a 600 mg . También puede utilizar la raíz de hierbas para crear un té para el consumo diario .

Consulte con un médico antes de usar cualquier suplemento de hierbas para reducir las complicaciones o interacciones negativas con los medicamentos recetados.