Alto contenido de fibra y Dieta baja en residuos

Útil para personas que sufren de una variedad de trastornos digestivos como colitis o enfermedad de Crohn , una dieta baja en residuos puede ayudar a aliviar los síntomas aliviando la carga sobre el aparato digestivo , disminuyendo la frecuencia y volumen de las deposiciones. Según la Clínica Mayo, rica en fibra y baja en residuos son términos contradictorios , como una dieta baja en residuos funcionará mediante la reducción de la ingesta de fibra para reducir la cantidad de material que pasa a través del tracto digestivo indemne. Teoría de Bajos Residuos

Entender el propósito general y la teoría detrás de una dieta baja en residuos para evitar la indebida aplicación a su situación particular. Mientras que muchas personas usan los términos baja en fibra y baja en residuos de manera intercambiable , eso no es del todo exacto . Una dieta baja en residuos es en realidad un tipo más restrictiva de la dieta de una dieta baja en fibra , ya que la dieta baja en residuos también pretende eliminar otros tipos de alimentos que pueden provocar molestias digestivas , además de fibra. También tenga en cuenta que una dieta baja en residuos es sólo una solución temporal , ya que proporciona una gama suficiente de productos para permitir el acceso del organismo a niveles adecuados de vitaminas y minerales.
Después de una dieta baja en residuos

Minimizar la ingesta de fibra como parte de la primera etapa en el cumplimiento de una dieta baja en residuos . Esto significa eliminar el consumo de alimentos típicos ricos en fibra tales como granos enteros, frutas , verduras, nueces , semillas y legumbres. Además de evitar los alimentos ricos en fibra , también debe evitar las carnes que son excepcionalmente masticable o graso , como la digestión de grasa también puede causar la acumulación de residuos en las heces. Además, reducir estrictamente en la ingesta de productos lácteos , lo que limita a no más de dos porciones por día . Se adhieren a artículos tales como arroz blanco , pan de harina blanca y las pastas que contienen uno o cero gramos de fibra por porción , aves, mariscos , huevos, sopas de caldo , condimentos como la mantequilla, jalea, aceites , miel y jarabe y jugo de frutas es decir sin pulpa . Recuerde que este tipo de dieta es sólo por un corto período de tiempo, por lo tanto consulte con su médico acerca de cómo establecer una duración adecuada para una dieta baja en residuos .