¿Por qué son las dietas terapéuticas utilizadas

Una dieta terapéutica es esencialmente lo que dice que es - la terapia para su cuerpo ? . La dieta juega un papel importante en qué tan bien funcionan nuestros cuerpos , así que lo que usted come puede afectar su salud , ya sea en forma positiva o negativa. Mientras que usted puede crear su propia dieta terapéutica para manejar las cosas como la fatiga o el estrés , los médicos o dietistas pueden prescribir una dieta terapéutica . Asegúrese de hacer preguntas y comprender plenamente las limitaciones de la dieta y el razonamiento detrás de él para obtener el mayor beneficio . El control de peso

Una de las razones más comunes que se utiliza una dieta terapéutica es el control de peso - ya sea ganando o perdiendo. Los que están seriamente de peso insuficiente que tener cuidado cómo y lo que comen para evitar tirar los sistemas esenciales del cuerpo fuera de control . Por otra parte, las personas con sobrepeso u obesas pueden necesitar una dieta terapéutica para bajar de peso de manera segura y eficaz , sobre todo si tienen una condición médica grave.
Gestión de Enfermedades y Trastornos

Muchos enfermedades o trastornos comunes , tales como enfermedad de la arteria coronaria y la diabetes , requieren una dieta terapéutica . A veces el uso de una dieta terapéutica puede eliminar la necesidad de medicamentos para ayudar a tratar estas condiciones. Alternativamente, una dieta terapéutica puede ayudar a reducir los efectos secundarios o problemas asociados con los tratamientos médicos , como la quimioterapia o diálisis .
Mental y Emocional Salud

Investigación citas se remontan a Hipócrates indica que nuestras capacidades mentales y emocionales son muy sensibles a lo que comemos, y los estudios más recientes han sido capaces de identificar los factores nutricionales clave en la promoción de la química del cerebro . Dietas terapéuticas a veces se utilizan para ayudar a promover la salud mental o emocional y el bienestar y reducir los síntomas de enfermedades como la depresión , la ansiedad o el TDAH.