Cómo comer para aumentar la Frecuencia Cardíaca

. Según Mayoclinic.com " , para un adulto, a los rangos de frecuencia cardíaca normal en reposo de 60 a 100 latidos por minuto ( lpm ) Para un atleta bien entrenado , una frecuencia cardíaca normal en reposo puede ser tan bajo como 40 a 60 latidos por minuto . " Algunos factores que influyen en la frecuencia cardíaca incluyen nivel de condición física , actividad, emociones y estilos de comer . Una frecuencia cardíaca más baja es un signo de un corazón sano desempeño. Con los alimentos es una parte tan importante de la vida cotidiana , es importante comer los tipos adecuados de alimentos para mantener la salud de su corazón . Comer bien puede ser una experiencia gratificante, si usted está comprometido y deciden hacer de la salud una parte de su estilo de vida. Instrucciones Matemáticas 1

Coma alimentos que contienen nutrientes como los ácidos grasos omega-3 , vitamina B , fibra y calcio. Todos estos son nutrientes saludables para el corazón . Elija alimentos como cereales , pan , carnes rojas, bayas y el arroz , que contienen vitaminas del grupo B .
2

Coma más nueces, semillas , frutas y verduras para obtener fibra. Pasta y frijoles secos , como los frijoles pintos también son buenas fuentes de fibra. Además , comprar más productos lácteos como la leche , el queso y el yogur para aumentar la ingesta de calcio .
3

Grill salmón en escabeche ligero de su elección. El salmón es rico en ácidos grasos omega- 3 . Este nutriente previene la coagulación de la sangre y disminuye el endurecimiento de las arterias . Elegir otros pescados como la caballa, las sardinas y el pez espada para los ácidos grasos omega- 3 también.
4

Ponga linaza en alimentos como el yogur, cereales y galletas . La linaza es una buena fuente de fibra, lo que reduce la presión arterial y disminuye el colesterol. También puede picar verduras como el brócoli y las zanahorias y agregarlas a un plato de arroz integral . Todos estos ingredientes son buenas fuentes de fibra.
5

Mezclar los frutos secos y semillas en su avena favorito. Estos alimentos contienen fibra y magnesio. Magnesio controla la presión arterial y ayuda a mantener un ritmo cardíaco constante.