Cómo conservar las vitaminas en los alimentos

Puede obtener la mayor parte de las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita sólo por comer la combinación adecuada de frutas, verduras y productos lácteos. No obstante , una manipulación incorrecta puede arruinar nutrientes importantes y evitar que su cuerpo a partir beneficiando a . Las vitaminas hidrosolubles como la vitamina C y el ácido fólico pueden destruirse fácilmente si los alimentos no se almacenan bien, de acuerdo con la Universidad de la Escuela de Agricultura de Kentucky. El buen cuidado de los alimentos que usted come es tan importante justo como el mantenimiento de su cuerpo. Cosas que necesitará
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compre frutas y verduras maduras . Baylor College of Medicine recomienda no comprar productos que ya ha sido cortada . Compra sólo lo que piensas comer en el futuro inmediato como botín producen rápido. Además , verifique las fechas de los productos lácteos y no comprar artículos que están a punto de caducar .
2

Almacene sus alimentos en su refrigerador. La mayoría de los refrigeradores ofrecen dos cajones producen --- una para frutas y otra para las verduras. Deja tus productos en los cajones correspondientes y ajustar la configuración. Asegúrese de que los productos lácteos están por completo cerraron como riboflavina puede ser quebrantada hacia abajo por la luz, de acuerdo a la Universidad de Kentucky.


3

Enjuague tu verdura antes de preparar , pero no remoje ellos por períodos extendidos de tiempo . La Universidad de Kentucky desaconseja pelar y cortar el producto si se puede evitar que el oxígeno se agotan las vitaminas más rápido. En Además, la piel de muchas frutas y las verduras ofrece cantidades significativas de vitaminas.

4

Opt para los el método de cocción más corto posible. Trate de métodos tales como la preparación de microondas o al vapor en lugar de hervir sus frutas y verduras. Freír disminuye vitaminas y nutrientes y se debe evitar , de acuerdo con la universidad de Baylor .
5

Refrigere las sobras . De Refrigeración no sólo reduce el riesgo de el envenenamiento por comida, pero también preserva las vitaminas del grupo restantes. Los alimentos deben consumirse dentro de unos pocos días de refrigeración para reducir el riesgo de deterioro.