Nutrición Después de La laringectomía

Los médicos típicamente realizan una laringectomía , o remoción caja de la voz , como resultado de el cáncer de laríngeo o otro tipo de daños a la laringe . Después de un laringectomía , el paciente aprende de tragar y hablar en nuevos maneras como sea parte de un recuperación exitosa. Sin lugar a laringe , el paciente huele y sabe de alimentos de manera diferente , y puede experimentar dificultades para consumir la nutrición adecuado para mantener un peso saludable. Significación

Después de la cirugía para extirpar el laringe, el paciente va a vivir con un estoma permanente , o abertura en el cuello , para respirar . El cuello El del paciente será ser más pequeños y se siente durante rígido y dolorido . Hablar y para tragar se convierte en más difícil. Después de la cirugía , en los pacientes con cáncer de de la laringe , los médicos pueden administrar la quimioterapia. Según la Sociedad Americana del Cáncer, tratamiento contra el cáncer requiere que el paciente para ingerir una nutrición adecuada para ayudar a al cuerpo a sanar , a pesar de que la ingestión de suficientes calorías en los alimentos nutritivos llega a ser difícil después de que el la cirugía.


Post- Cirugía Feeding

Durante el laringectomía , el cirujano coloca una sonda de alimentación en el paciente. Para obtener el primer día o dos después de la la cirugía, el paciente se le da los nutrientes y el fluidos a través de de un IV. Profesionales del cuidado de de la Salud se alimentan la paciente a través de la sonda de alimentación por alrededor de un semana . De vez en cuando , el paciente pierde de peso antes de la cirugía deba a que traga problemas causados ​​por daño del laríngeo o tratamiento de radiación. En este caso, el médico puede ordenar la sonda de alimentación para permanecer en el más largo para reponer el agotamiento de nutricional del paciente . En casos muy raros, según el Instituto Nacional del Cáncer , el paciente no recupera el plenamente la capacidad para tragar y recibe alimentos a través de la sonda de alimentación de forma permanente.

De

Tipos de fuentes de de Nutrición en Cursos de recuperación

Muchos pacientes vuelven a una dieta regular dentro de un par semanas de tener un laringectomía . Para otros, es puede ser más cómodo a beber batidos de de reemplazo de comidas líquidas. Hasta que el paciente se siente capaz de comer los alimentos enteros , las bebidas de reemplazo de comidas líquidas proporcionan la nutrición equilibrada. Los pacientes eligen desde la nutrición niega con en una variedad de sabores.


Alimentos sólidos

Una vez que el paciente está listo para comenzar a comer los alimentos sólidos después de que su laringectomía , ella deberían eligen un variada y la dieta saludable llena de las frutas y los verduras y granos enteros . La Sociedad Americana del del Cáncer recomienda una dieta baja en las grasas saturadas y de sodio para un paciente después del tratamiento el cáncer de . Debido a que el paciente no va a ser capaz de oler alimentos tal como se bien después de la laringectomía , sus los gustos y el cambio apetito. Después de un laringectomía , los alimentos con sabor a más fuertemente pueden apelar al al paciente más lo que lo hacían antes de . Trate salsas, salsas de carne , y quesos pungentes como condimentos a hacen que los alimentos más apetitoso y la ayuda consumo de un dieta variada y nutritiva.


Advertencia

No te fume ni beba alcohol después de un laringectomía . El fumar disminuye el apetito , lo que complica la tarea de tomar en suficientes calorías y nutrientes. El consumo de alcohol irrita el esófago y el sistema digestivo . El fumar y consumición alcohol aumentan posibilidades de que un recurrencer el cáncer de del paciente.