Será perdida del cabello debido a una deficiencia de zinc Crecer Volver

? Algunas personas que experimentan pérdida de cabello rápida puede estar sufriendo de una deficiencia de zinc . El zinc es un mineral esencial importante vital para muchas funciones en el cuerpo y es necesaria para el crecimiento sano del pelo y las uñas . Función

zinc juega un papel importante en el metabolismo celular de nuestro cuerpo y la función inmune . También es responsable de la actividad catalítica de más de 100 enzimas y ayuda a la curación de las heridas y la división celular.
Importancia

Los casos graves de resultado la deficiencia de zinc en lesiones de pérdida de cabello , la impotencia , la piel y los ojos, retraso en la cicatrización de heridas , la fatiga mental y física , la diarrea y los retrasos en la pubertad . Pérdida del gusto es también un signo de deficiencia de zinc severa.
Identificación

Entre el 30 y el 50 por ciento de los alcohólicos tienen concentraciones bajas de zinc , junto con los que sufren de enfermedades gastrointestinales , enfermedad del hígado o renal , anemia de células falciformes y la diabetes . Los vegetarianos también son más propensos a los niveles bajos de zinc , ya que no consumen carne, que es alta en biodisponible de zinc.

Consideraciones

Además de la pérdida de cabello , una deficiencia de zinc puede causar otros problemas del cuero cabelludo como la descamación y la sequedad debido a las deficiencias nutricionales. Por suerte , las pérdidas asociadas con la deficiencia de zinc no son permanentes , y el problema se puede corregir rápidamente con los ajustes nutricionales correctos .
Prevención /Solución

Muchos alimentos naturales contienen alta niveles de zinc , como las ostras , carne de ave y carne roja . Suplemento estos alimentos con frijoles , nueces , langosta y cangrejo , productos lácteos y granos enteros para más cantidad de zinc en su dieta. OsCommerce Advertencia

Toxicidad aguda y crónica de zinc puede producir con una sobredosis de mineral. Los síntomas pueden incluir la pérdida de apetito, vómitos , diarrea , náuseas y dolores de cabeza.