Consecuencias de las dietas americanas

La dieta estadounidense ha sido , durante muchas generaciones , una dieta alta en grasas saturadas , baja en fibra, y que por lo general favorece a conveniencia sobre la nutrición. Muchos alimentos envasados ​​contienen tanto las grasas saturadas y las grasas trans , que contribuyen a numerosos problemas de salud . Presión arterial alta

sodio oculto se encuentra en muchos alimentos en la dieta americana ( comidas rápidas , sopas enlatadas y quesos procesados, por ejemplo). El exceso de sodio puede conducir a la hipertensión /presión arterial alta. Un estudio publicado en el British Medical Journal llegó a la conclusión de que una reducción en la ingesta de sodio de los alimentos procesados ​​puede reducir la presión arterial .
Diabetes

Escuela de Salud Pública de Harvard afirma que un alta carga glucémica (que se encuentra en el pan blanco, cereales refinados , alimentos azucarados y productos de panadería , por ejemplo ) en combinación con una dieta baja en fibra , aumenta el riesgo de desarrollar diabetes.
colesterol Alto

una persona puede desarrollar tanto el colesterol alto y los niveles altos de triglicéridos de una dieta alta en grasas saturadas , el alcohol y las grasas trans . Un estudio documentado en el New England Journal of Medicine concluyó que los problemas de salud relacionados con el corazón se reducen cuando los niveles de triglicéridos y colesterol se reducen .
Peso Problemas

El consumo de una dieta alto contenido de azúcar y calorías es responsable de numerosos problemas de salud asociados con la obesidad en niños y adultos . La Revista de la Asociación Dietética Americana sugiere que un alto contenido de carbohidratos , dieta baja en grasas puede reducir los problemas de peso .

Enfermedad

Los alimentos altos en grasas saturadas cardiovasculares ( tales como la carne de cerdo , carne de res y productos lácteos ) y grasas trans (que se encuentra en muchos alimentos congelados y rápidas ) aumentan el riesgo de que come, el desarrollo de la enfermedad cardiovascular. Escuela de Healths Pública de Harvard dice evitando una dieta de grasas trans y grasas saturadas puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares en los estadounidenses .
Advertencia

La información que aquí no se entiende como un consejo o la intención de sustituir el consejo de un asesor nutricional o profesional de la salud . Es sólo para fines informativos .