Las calorías en una dieta equilibrada

Las calorías son unidades de energía , esencial no sólo para su cuerpo para correr cinco millas , sino también para realizar funciones básicas como respirar . El adulto promedio necesita alrededor de 2.000 calorías al día , según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. , a pesar de las necesidades calóricas varían según la edad de una persona , sexo y nivel de actividad física. Si bien se puede llegar fácilmente a tus necesidades calóricas con algunos alimentos altos en calorías , podrás estar perdiendo nutrientes vitales si usted no come una dieta equilibrada. Importancia

De acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos y de las directrices dietéticas del USDA para los estadounidenses de 2005 , los datos de la ingesta alimentaria y los problemas de salud pública sugieren que los adultos no están recibiendo suficiente calcio , potasio , fibra , magnesio y vitaminas A , C y E. los niños y adolescentes han demostrado ser deficiente en calcio, potasio , fibra , magnesio y vitamina E. una dieta equilibrada rica en estos y otros nutrientes es importante promover un cuerpo saludable , reducir el riesgo de enfermedades, y ayudar con el crecimiento y desarrollo normal de los niños.
los hechos

el Instituto de ingesta Dietética de Referencia de Medicina recomienda que la ingesta de calorías de un adulto promedio debe consistir de hidratos de carbono de 45 a 65 por ciento , de 10 a 35 por ciento de proteína , y 20 a 35 por ciento de grasa . Eso significa que un adulto promedio consume 2.000 calorías al día debe comer de 900 a 1.300 calorías de los carbohidratos , a 200 a 700 calorías provenientes de proteínas y 400 a 700 calorías de la grasa . Para conocer el contenido de los alimentos sin etiquetas , hay varios en calorías , proteínas, grasas e hidratos de carbono contadores en línea ( encontrará un enlace a uno en la sección de Recursos) .
Equilibrar su dieta < br >

Para una dieta equilibrada, las Guías Alimentarias recomiendan que un adulto medio comer seis porciones de granos , cinco porciones de verduras , cuatro porciones de fruta , el equivalente a 5,5 oz de proteína de la carne y los frijoles , tres tazas de leche o equivalente de otros productos lácteos , y seis cucharaditas. de aceite de cada día . Ejemplos de tamaños de las porciones incluyen una rebanada de pan , 1/2-cup de verduras crudas o cocidas , una fruta mediana y 1/4-cup de frijoles cocidos .
Mejores opciones
< br >

Mientras que comer el número de porciones recomendadas de cada grupo es importante para una dieta equilibrada, lo que es igualmente importante es la elección de los alimentos más ricos en nutrientes dentro de cada grupo para satisfacer sus necesidades de calorías . Elija cereales integrales como el pan de trigo integral , avena y arroz integral en lugar de granos refinados como el pan blanco , pasta y arroz. El esfuerzo por consumir una amplia variedad de frutas y verduras , ya que cada uno ofrece su propia variedad de vitaminas y minerales. Elija pollo, pescado , frijoles, nueces y semillas para la proteína en lugar de carnes rojas o las carnes procesadas como las salchichas y los fiambres . Trate de evitar las grasas saturadas y trans , que se encuentran en muchos alimentos fritos y preparados , los alimentos envasados ​​o comerlos sólo como un gusto ocasional .

Consideraciones

Estas recomendaciones son para el adulto promedio con un requerimiento de 2,000 calorías. Un varón joven muy activo necesitaría porciones un poco más grandes que las recomendadas aquí , mientras que una mujer mayor sedentaria necesitaría menos. Poblaciones específicas , como las mujeres embarazadas y las personas con condiciones de salud como la diabetes deben consultar a su proveedor de salud acerca de cómo lograr una dieta balanceada para sus necesidades individuales .