IG bajo directrices Dieta

Una dieta de bajo índice glucémico no es tanto una dieta , ya que es una forma de organización de los alimentos en un bajo a alto continuo final de la rapidez o lentitud con sus carbohidratos se convierten en glucosa por el cuerpo . Es una extensión de la idea de que los azúcares simples (como los productos horneados procesados ​​) frente a los hidratos de carbono complejos ( como la pasta de trigo integral ). La premisa de seguir esta dieta es que si el cuerpo mantiene niveles de azúcar de sangre sanos , continuos y constantes , que no tendrá las mareas fluctuantes de azúcar en la sangre que causan más grasa que se almacena en su cuerpo , junto con intensos sentimientos de hambre o agotamiento cuando el pico de azúcar en la sangre se ha desvanecido . Características

En el núcleo de este programa es la idea de que ciertos alimentos ricos en carbohidratos son más saludables que otros simplemente porque ocupan el más bajo en la escala del índice glucémico de 1 a 100. Para ser considerado "bajo" en valor , alimentos tendrán un valor de 55 o menos . El rango medio es 56-69 Los alimentos que se consideran de alto . , Porque aumentan rápidamente sus niveles de azúcar en la sangre, tienen valores por encima de 70 . Ejemplos generales de alimentos con bajo IG son las frutas frescas , verduras, legumbres y granos enteros.

Tarjetas telefónicas Frutas y Verduras

en general, la mayoría de las frutas y las verduras tienen valores bajos en la escala de GI . La excepción es la fruta seca , que es a menudo muy azucarado. Frutas con bajo IG para incluir a su dieta son las cerezas (22), pomelo ( 25 ) y peras (38). Frutas con IG alto para comer con moderación son la sandía ( 72 ) , melones (65) y la piña ( 66 ) . Verduras con bajo IG tienen más fibra y menos almidón , como la coliflor ( 30 ) , pimientos ( 40 ) y los guisantes (40) . Evite calabaza (75) , chirivía (92) y puré de patatas (70) .

Granos y Lácteos

pan blanco típico es un ejemplo de un grano que ocupa el increíblemente alto en el índice glicémico . Better , panes con bajo IG son aquellos hechos de granos enteros o avena. Productos de avena tienden a tener valores de IG bajo . Cuanto menos procesado o refinado de los granos , mejor es el ranking es para GI del producto. Decisiones sensatas son el arroz integral y pasta multigrano .

Cuando se trata de los productos lácteos , elija leche descremada en lugar de entera . Queso bajo en grasa y yogur son aceptables también.

Alimentos con IG alto

Como un programa de pérdida de peso , los seguidores se suele evitar los alimentos con mayor ranking en el índice glucémico ; Sin embargo , hay excepciones . Si usted no está siguiendo este plan como un diabético que necesitan un cuidadoso equilibrio de la insulina , los alimentos con IG alto puede ser aceptable cuando se tiene una necesidad legítima de una fuente rápida de energía. Un momento apropiado sería después del ejercicio vigoroso . Esto podría aplicarse a los atletas de la escuela secundaria , los culturistas y los corredores de larga distancia . Una rápida ráfaga de energía , al igual que usted recibiría de una rosquilla , puede comenzar de inmediato para reparar los tejidos del cuerpo .

Consideraciones

Mientras que los alimentos son generalmente sanos en la parte baja del índice glucémico , que no quieres comer siempre a partir de un margen tan estrecho. Un ejemplo es la carne. La carne tiene tan pocos hidratos de carbono que apenas registra en la escala de GI . Sin embargo, no siempre hay que disfrutar de este alimento , ya otros nutrientes son importantes para la salud en general también. La carne roja es a menudo alta en grasas saturadas y colesterol. Además, mientras que los productos lácteos podrían ocupar un lugar bajo en esta escala , es importante tener en cuenta el contenido de grasa y elegir las variedades que son bajos en grasa o sin grasa.
Expert Insight

baja las dietas con IG no están respaldados por la Asociación Americana de Diabetes. La ADA considera también que muchos factores pueden influir en calificación IG de un alimento para llamar apropiadamente en un alimento aceptable o inaceptable.