Pera asiática Nutrición

peras asiáticas son diferentes de las variedades europeas que tienden a ser más nítida y más ligero en el sabor . Por lo general, no son tan dulces como sus homólogos europeos y se asemejan a las manzanas en forma y textura. Peras asiáticas son una sólida fuente de nutrición , ya que contienen pocas calorías y son una buena fuente de vitamina C y fibra. Calorías y grasa

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , una pera asiática de tamaño mediano contiene alrededor de 50 calorías . Es una fruta sin grasa. También contiene colesterol ni grasas saturadas.
Fibra

peras asiáticas son bastante una buena fuente de fibra , siempre y cuando se consumen con la piel. El CDC dice que la pera asiática uno de tamaño mediano tiene 4 g de fibra dietética. Para poner esto en perspectiva, el promedio de la pera Europea - variedad tiene 3 g de fibra dietética, mientras que la manzana promedio tiene 5 g .
Carbohidratos

asiática peras contienen 13 g de hidratos de carbono por fruto. Esto los hace una mejor opción para las personas que están observando las dietas bajas en carbohidratos que otras frutas hace . La manzana media , por ejemplo , contiene 22 g de hidratos de carbono . Peras asiáticas también contienen sólo 9 g de azúcar; manzanas tienen 16 g .
vitamina C

Una pera asiática de tamaño medio cumple un 8 por ciento de las necesidades de una persona diaria de vitamina C , de acuerdo con el CDC , que es aproximadamente el mismo que el de manzana media y sólo ligeramente más que la media pera Europea - variedad . Ellos no empacan una cantidad significativa de cualquier otra vitamina .
Almacenamiento

Una ventaja importante de comer peras asiáticas es que conserven sus beneficios nutricionales , incluso si se almacena durante varios meses . Esto es porque , a diferencia de las peras Europea - variedades, peras asiáticas se dejan madurar antes de ser recogidos . Una vez cosechadas , las peras no sigan a ablandarse. Peras asiáticas pueden almacenarse a temperatura ambiente durante alrededor de una semana o en el refrigerador hasta por tres meses sin efectos nocivos , de acuerdo con el CDC.