Definir cálculos renales

Los cálculos renales son sustancias similares a cristales formados de sales y minerales que su cuerpo no logró emitir en la transpiración o la orina. Hay diferentes tipos de cálculos renales , tales como los hechos de calcio , oxalato y ácido úrico , cada uno con sus propios efectos . Normalmente , el aumento de su consumo de agua puede ayudar a prevenir la formación de cálculos renales , aunque algunos requieren tratamiento médico, que incluye una dieta terapéutica y cirugía. Definición

cálculos renales , también conocidos como los cálculos , se forman en los tubos de drenaje de las vías urinarias o los riñones debido a la excreción mineral excesiva , las infecciones o el riñón disorders.Normally , los cálculos renales se forman sin recurrencia . Sin embargo , en casos extremos, los cálculos pueden ser más grandes hasta que llenen el tubo de drenaje conectado a las vías urinarias.

Tipos

Los tipos más comunes de los cálculos renales se componen de una combinación de exceso de minerales tales como calcio , fósforo , oxalato y magnesio . Por ejemplo, los cálculos de calcio pueden formar cuando se consumen cantidades excesivas de suplementos de calcio y no bebe suficiente water.Another tipo de formas de cálculos renales cuando el ácido úrico se encuentra en exceso , mientras que un tipo menos común es hereditaria y puede caracterizarse por niveles anormales de cistina o la xantina . De acuerdo con ello se les conoce como los cálculos de cistina o cálculos de xantina , respectivamente.
Prevención

acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard , "lo más importante que puede hacer es beber muchos líquidos , especialmente agua. " Además, beber mucha agua --- hasta 12 vasos de 8 onzas por día --- puede ayudar a detener la recurrencia de cálculos renales. Sin embargo, es mejor consultar con su médico.

Efectos

Por lo general, el primer síntoma de un cálculo renal , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Información Clearinghouse , "es un dolor extremo , que comienza repentinamente cuando una piedra se mueve en las vías urinarias y bloquea el flujo de orina. " los efectos pueden incluir daño a los tejidos , lo que a su vez hace que aparezca sangre en la orina. Otras complicaciones incluyen dificultad para orinar, infecciones renales y daño tisular continuada que puede provocar un mal funcionamiento del riñón .
Tratamiento

En general , los pequeños , los cálculos renales simples son excretados en la orina espontánea ; Sin embargo , los más grandes pueden requerir tratamiento médico. A principios de la década de 1980 se desarrollaron nuevos tratamientos , incluyendo sondas de ultrasonidos y terapia de eliminación percutánea , que son más eficaces que el tratamiento la extracción percutánea surgery.In tradicional, un nefroscopio se utiliza para visualizar el riñón e insertar instrumentos como fórceps y bucles para extraer la piedra en el riñón a través de la sonda ultrasónica piel.El se inserta para romper cálculos renales grandes . A finales de 1980 , las luces láser con fibras ópticas se introdujeron para romper los cálculos renales. Luego se desarrollaron los nuevos tratamientos que pueden incluir una combinación de dieta terapéutica , la medicina y la cirugía.